Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #1• Hace un tiempo que no posteaba nada por acá, pero aquí estoy para invitarlos a participar en un nuevo concurso organizado por Transtopia. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por _Speedy_ Muy prometedor, tengo ganas de ver los dibujos. Bueno, ya hay algunos diseños preliminares en el foro: http://transtopia.darkhorizon.nl/forum/viewtopic.php?t=1201 ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Bueno, vamos a ver si mando un diseñito para allá, ya tengo en mente a un personaje para hacer el rediseño Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #5• Ya está el ganador de este concurso, por si a alguien le interesa verlo ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ta bien alucinante el nemesis prime ese, no tanto transformado, de hecho ninguno me gusta transformado, tienen aspecto de animales con forma de vehículo. |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #7• Me gusto, me gusto........¿Para cuando otro concurso? ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por Sardestron Me gusto, me gusto........¿Para cuando otro concurso? ![]() ![]() ![]() Actualmente ya hay otro en curso ![]() http://www.tfmaster.com/contest_loqi.php ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Ya le eché un ojo a esa última competencia en sus reglas, a ver si puedo participar en esa, porque en la de ww no me dió tiempo de hacer el dibujo T.T Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |