Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Pues a mí se me parece a los robots de Macross / Robotech Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Destructor. Pues a mí se me parece a los robots de Macross / Robotech ![]() Será porque es un robot de Macross? ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #7• ![]() ¿Que son esos 4 paneles redondos, lanzamisiles? nunca los había visto. Por cierto, ¿lo has dibujado a mano en papel o directamente en el ordenador? |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Xaviu ![]() ¿Que son esos 4 paneles redondos, lanzamisiles? nunca los había visto. Sí, son lanzamisiles. Este modelo es el que se pilota en el juego de Macross de SNES. Escrito originalmente por Xaviu Por cierto, ¿lo has dibujado a mano en papel o directamente en el ordenador? Jajajaaj, se me olvidó aclarar que yo NO lo dibujé. Ojalá dibujase así. Es un dibujo del señor Kawamori, yo solo lo coloreé. |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #9• Jope, Speedy, para quien lea esto ahora vale, pero a todos los que ya habiamos opinado y nos creiamos que lo habias dibujao tu, nos has decepcionado profundamente ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #10• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |