Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Este es una historia basada en hechos reales, con gente real y en lugares verdaderos. Sin embargo he de advertir que cualquier semejanza con la realidad es mera coincidencia ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
RoadRacer Espía Autobot / Decepticon | #2• Pues se me hace mas dramatica que comica, osea que me tocara surra, solo que se hace curioso que Prowl visite hospitales infantiles mientras no sea como Michael Jackson todo esta bien |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ya lo había leído, y me sigue gustando. Pero tampoco le veo lo de las risas Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• Esta muy bonito tocayita ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Micromaster | |
Ratcherg1 Micromaster |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #6• Yo no puedo descargar el fichero, me da error de login |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #7• oki, va de nuez aquí... ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |