Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola, que tal?!.. hace unos dias, me he comprado mi primer transformers de mi era "Adulta" jajaa "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Las pinturas de maketas tipo Humbrol, model master, etc dan buenos resultados y son faciles de usar, aunke si logras pillar por ahy venden pequeños potes de pinturas metalicas de autos, he visto d marca nissan y toyota, eso son los q a mi parecer dejar los mejores resultados y mas duraderos. y no son caros. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Starscream.Ghost Hola, que tal?!.. hace unos dias, me he comprado mi primer transformers de mi era "Adulta" jajaa Consegui un "Windcharger" original, pero es de color amarillo y yo querria repintarlo a su color original, como podria hacer?.. que pinturas debo usar?.. etc etc.. busque en internet, pero se hizo demasiado confuso... les dejo una imagen.. Saludos! =P Desde luego que si puedes aplicar de pincel de aire o aerógrafo, los resultados son mejores con cualquier tipo de pintura que sea tipo automovilística o de terminado brillante. Pero te recomiendo que primero hagas una prueba porque hay ciertos materiales que dejan ver cierto color del tono original aunque pongas muchas capas. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• La pintura roja tiene el inconveniente de ser transparente, y si pones mucha queda la figura basta En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]()
|
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• ¡Y yo creí que jamás vería ese muñequito de nuevo, ése era el mismo Tf que yo tuve hace añales atrás Venga y dispare su opinión.
![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |
| Temas similares |
No se han encontrado temas similares |