Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #1• Hola, que tal?!.. hace unos dias, me he comprado mi primer transformers de mi era "Adulta" jajaa "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Las pinturas de maketas tipo Humbrol, model master, etc dan buenos resultados y son faciles de usar, aunke si logras pillar por ahy venden pequeños potes de pinturas metalicas de autos, he visto d marca nissan y toyota, eso son los q a mi parecer dejar los mejores resultados y mas duraderos. y no son caros. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Escrito originalmente por Starscream.Ghost Hola, que tal?!.. hace unos dias, me he comprado mi primer transformers de mi era "Adulta" jajaa Consegui un "Windcharger" original, pero es de color amarillo y yo querria repintarlo a su color original, como podria hacer?.. que pinturas debo usar?.. etc etc.. busque en internet, pero se hizo demasiado confuso... les dejo una imagen.. Saludos! =P Desde luego que si puedes aplicar de pincel de aire o aerógrafo, los resultados son mejores con cualquier tipo de pintura que sea tipo automovilística o de terminado brillante. Pero te recomiendo que primero hagas una prueba porque hay ciertos materiales que dejan ver cierto color del tono original aunque pongas muchas capas. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #4• La pintura roja tiene el inconveniente de ser transparente, y si pones mucha queda la figura basta En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• ¡Y yo creí que jamás vería ese muñequito de nuevo, ése era el mismo Tf que yo tuve hace añales atrás Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |