Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1•• Dn esta pagina he sacado los papermodel para hacer a Omega y a Ultra. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Ambos se ven bien para adornar una estantería; Ultra Magnus se ve chiquito y pálido al lado de Omega Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vaya, está genial el omega Supreme, me ha gustado muchísimo. Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• Digamos k es una base lanzadera, protegido por un tanke k gira al rededor de unas vias, k son lo k llevan en la espalda. El cohete se encuentra justo en el medio. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Se te da bien las maquetas de cartón pero aún tengo que ver si se te da tan bien hacer una de las dificiles. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #6•• Escrito originalmente por _Speedy_ Se te da bien las maquetas de cartón pero aún tengo que ver si se te da tan bien hacer una de las dificiles. Yo hice 3 y cansé XD Mas dificil todavia: SON DE PAPEL!!! ![]() ![]() Pues estoy pensando en hacer algunas de las complicadas, complicadas, aunke te puedo asegurar k los brazos de Omega (interior), no son nada de faciles y si te fijas en las partes pekeñas k lleva omega en los antebrazos (a ambos lados), son Very , very complicated. Y las partes cilindricas son geniales para hacerlas, las hago arrastrando la parte afilada de la tijera por todo el papel y asi se tiende a encoger y el mismo forma el cilindro. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Skids-P Alternator / Binaltech | #8• Yo empece a hacer a Devastator... y me di de cabezazos pq es una lata. En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por Skids-P Yo empece a hacer a Devastator... y me di de cabezazos pq es una lata. Omega sin embargo me gusta mucho como queda, esta semana voy a intentar hacerlo, pero en cartulina (David, tu eres un fiera haciendolo en papel) Y felicidades por Ultramagnus, quedo genial Muchisimas gracias por el cumplido. El truco esta en no desesperarte al doblar las partes. Lo k suele hacer todo el mundo es hacer un pekeño undimiento con un cutter o con la parte afilada de una tijera. Yo no. Sino podria durar años antes de terminar algo. Directamente lo doblo a mano y a ojo. Asi no pierdo tanto tiempo, y al ser de papel es mas rapido y facil. Ya pondre otras cosas k estoy haciendo en papel. Son microchicas... ; o sea mas complicaoooo.... ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Skids-P Y felicidades a Ultramagnus, quedo genial Gracias, gracias, ya lo sabia ![]() Ah por cierto, buen job Megaprime. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por Skids-P Y felicidades a Ultramagnus, quedo genial Gracias, gracias, ya lo sabia ![]() Ah por cierto, buen job Megaprime. ![]() ![]() thnk you |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Escrito originalmente por Skids-P Y felicidades a Ultramagnus, quedo genial Gracias, gracias, ya lo sabia ![]() Ah por cierto, buen job Megaprime. ![]() ![]() thnk you JEJEEJEEE ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |