Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #1• Pos ahora toi metiendome en el mundillo 3D. Ya hice 2 modelos y para el tercero decidí probar con un TF. Scourge se veía sencillote asi que pa comenzar no está mal. No está ni texturizado ni mapeado porque aún no controlo eso. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #2• Hasta ahora va muy bien, se parece a la plancha de mi abuela ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• JUA JUA JUA que punto tuviste, Alpha En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• Muy bien cachalote!!! con que programa lo estas haciendo?? escaneaste la base de la figura o lo has hecho desde cero?? ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Muy bien hecho, Speedy. La verdad es que el diseño de Scourge es apropiado para practicar al principio, pues es bastante más sencillo que el resto de Trans. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por ULTRA-MAGNUS Muy bien cachalote!!! con que programa lo estas haciendo?? escaneaste la base de la figura o lo has hecho desde cero?? Un programa muy sencillo llamado Metasequoia. Encontré un tutorial que en vez de andarse por las ramas te va enseñando a crear un modelo y de paso te enseña qué hace cada cosa. Lo bueno de este programa es que te permite importar los modelos a un juego gratuito de aviones radiocontrol y poder volar con ellos. Lo creé a base de figuras primitivas (cilindros, cubos, etc) los deformo y obtengo una pieza, créo más piezas en diferentes capas (como en photoshop) y las uno todas. Y cómo es eso de escanear la figura?. Creo que para eso se necesita una máquina muy cara utilizada por diseñadores de vehículos. La ví en la tele y la verdad que lo hace todo por tí, no está mal para ahorrarte trabajo y tiempo en una empresa pero no tiene mérito. Mi primer modelo hecho por mi cuenta fue un avión inventado por mí. Lo importé a un juego y volé con él. Le hice un mapeado muy sencillo (lineas grises para simular urban camo) para practicar. |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• Vaya, te ha quedado genial Speedy, lo que es a mí, eso me quedaría como un cruce entre una nave y un submarino Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Vaya, he visto ese programa, pero no lo he usado por múltiples motivos, principalmente por pura holgazanería disfrazada de falta de tiempo. ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por Alphawave_Alternator Como sea, vaya que sí va bien para principiantes, aunque dudo mucho que seas tan principiante, Speedy. ![]() Como dije, es mi tercer diseño en 3D, asique soy muy principiante. |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Pues esta muy bien macho, no lo conocia, yo ese tipo de cosas lo hubiera asociado a 3DSMax, Maya, Lightwave, Soft Image 3D o similares, esta muy bien, sabes de otro programa de puta madre? Cinema 4D!! es genial y haces con el lo que quieras, cosas que con cualquiera de los tres qwue te he dicho tardarias una eternidad en hacerlo, esta genial y va bien sobre casi cualquier PC, no es necesario tener una bestia. ![]() ![]() ![]() ![]() No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #11• Ahora toi probando un programa de diseño 3D tambien gratuito llamada blender, mucho más potente que el Metasequoia y permite animaciones. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #13• Vas muy bien speedy |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #14• Muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |