Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #1• Mi rediseño para el concurso de War Within en Transtopia (ojo, que es el Maximal Bonecrusher no el constructicon ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pos tu pinguino-locomotora esta mucho mas creativo que el "nemesis prime" q gano, estara muy bien dibujado pero no deja de ser el original al q le sacaron las partes animal y les pusieron mas maquina muchas partes son identicas al original, el Rinox tb esta wenno. |
Espía Autobot / Decepticon | |
Iskander77 Espía Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Deszaras_X Pos tu pinguino-locomotora esta mucho mas creativo que el "nemesis prime" q gano, estara muy bien dibujado pero no deja de ser el original al q le sacaron las partes animal y les pusieron mas maquina muchas partes son identicas al original, el Rinox tb esta wenno. God Job ![]() ![]() ![]() ![]() A mi me gustó harto el Nemesis, no era mi preferido pero está excelente de todas maneras. ![]() The way ahead has many forks. Potential choices. Unsung songs. Unspoken verse. All awaiting the moment when "What might be" has become "What is." --Danny Blaine - Starman #80 |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |