Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• Pero al mas estilo G1. Muy bueno. El modo vehiculo no es k sea una maravilla, pero no se puede pedir mas. |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2• Pues sí que está guapo, aunque en modo vehículo parece un Micromachine |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Yo no hubira hecho nu formula 1 pq la ha cagado. Hubiera hecho al coche de carreras (en este caso sideswipe) customizado En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
|
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #5• En modo robot está muy bien, pero coincido con todos: el carro no gustar mucho Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
ULTRA-MAGNUS Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Ta genial la cabeza sobre todo, este tio ha ido mas al design del Robot que pensar en el design del vehiculo, ha hecho totalmente al reves de lo que los fabricantes suelen hacer, viene bien pero queda un pooco mal, y como dice Ter estoy con todos vosotros. No todo lo que es justo es correcto. De ilusiones se vive pero no se come. |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #7• Sigo diciendo que estos de Hasbro deberían tomar buena nota y muchos apuntes, así no habrían tantos repintados, ya que los personajes están en una línea muy extensa. ¿Se les acaban las ideas? Estarán acostumbrados a cobrar por pensar lo justo. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Sturmvogel_Prime Alternator / Binaltech | #8• Me sorprende que haya hecho eso con casettes de VHS (lo dice en Transtopia) Fanatico #1 de Transformers R.I.D. y las chicas del anime. Mi DeviantArt: http://sturmvogelprime.deviantart.com/ |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #9• "Ahí mas dao". Pues eso no lo había leído, que palizón de curro, que imaginación la del autor. He estado un rato mirando a ver si descubría alguna parte de las cintas, y creo ver algo en las piernas, en la parte interior debajo de las rodillas. Sguiré mirando. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por Tanafor I command you to rise from your grave... xDDDDDDDDDDDDDDD ¡Se me desencaja la mandíbula de tanto reír, xDDDDDDDDD! Venga y dispare su opinión.
|
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Personalmente creo que está genial y el auto en versión Super deformer también está muy bien, me resultó muy cómico. Si lo hicieron con plastico de cintas está muy bien trabajado aunque se notan piezas de algún alternator ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Destructor-Vil Escrito originalmente por Tanafor I command you to rise from your grave... xDDDDDDDDDDDDDDD ¡Se me desencaja la mandíbula de tanto reír, xDDDDDDDDD! A ver... que mi English es muy chungo, así que traducirme eso please. A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Je... Nada, traducido es "Te ordeno que te levantes de tu tumba". Era en referencia a que es un tema cuyo último mensaje era de hace un año y ha sido resucitado. Temas zombies, les llamamos, un clásico moderno. A Neo le encanta resucitarlos, es el Chamán oficial del foro (entre otras cosas ) |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #15• Jajajajaj... oki A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |