Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #1• a poco las chicas talentosas escritoras del foro no entraran? pero si tienen con que ganar y por mucho deberian de animarse aun tienen mucho tiempo he visto su trabajo y es genial!!!! ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alta Consejo Cybertroniano | |
Xaviu Alta Consejo Cybertroniano | #2• Hola |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #3• alterando una frase clasica de Starscream en la pelicula de g1: Companeros escritores, esta gente nos esta invitando a participar en ese interesante concurso, ustedes que opinan? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Me anoto. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Me lo pensaré, total, tengo chamce hasta julio, lo único que me incomoda un poco es esa restricción que pusieron de sólo cosas de G1 ó de las demás series que hay, parece que no dejan lugar a elementos propios de la creación del autor. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Sardestron Me anoto. Que te apuntas?????. Ya me imagino el título del fic: Primacon vs los mutantes de cybertron ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ Escrito originalmente por Sardestron Me anoto. Que te apuntas?????. Ya me imagino el título del fic: Primacon vs los mutantes de cybertron ![]() Epa,¿Cómo lo adivinaste? Voy a tener que cambiarle el nombre al fic. ![]() ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9•• Ay, pues no sé... Tengo un chorro, pero eso de subirlas a la PC... que Mega web-a... ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |