Espía Autobot / Decepticon | |
pesimus_prime Espía Autobot / Decepticon | #1• Bueno, pues la cosa es q esta semana me he comprado el "predacon" de armada q creo q es un repintado del megatron transmetal. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por pesimus_prime las partes en plan mas organicas (q encima en este muñeco estan en el modo robot y no en el modo dino (lo cual ya me deja loco del todo) Es lo que tienen los transmetals, en modo animal son mecánicos completamente y en robot tienen partes orgánicas. Todos los transmetals siguen ese patrón. Luego vienen los transmetals 2 donde ya hay tal batiburrillo que hay cosas orgánicas y mecánicas en los dos modos. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |