Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Señores del foro, doy paso a este mensaje para anunciar que pongo en adopción diversas formas de arte que he hecho en mis días de transfan y que he decidido regalar por este medio... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4•• Aún faltan, por desgracias, para quien preguntó, los gises (tizas) son más difíciles de mandar... Debo averiguar eso. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #5• PIRATA MALGENIUDA! sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿No sabes leer? HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Holaaaaaaa.... uy pues ese HOIST me ha gustado mucho........no me importaria no......po cierto soy de Barcelona.......... |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #8• Holas!, Wheeljack Explota!!. Lo quiero =P. Yo apenas aprendi a dibujar las insignias pero bueno, algun dia aprendere jeje. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• WAWAWAWWAeso esat bueno esta mortal lso dibujos q has puesto ,el sombreado q le didte con los colores esat muy buena ,exelente en todos los adpecto q vi ,,,,,, |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno, chicos y chica. Pásenme sus direcciones por mail y veremos cómo nos arreglamos. HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por energon_arcee WAWAWAWWAeso esat bueno esta mortal lso dibujos q has puesto ,el sombreado q le didte con los colores esat muy buena ,exelente en todos los adpecto q vi ,,,,,, me gustaria q me mandes unos de tus mejores dibujos o copia o lo q sea ,,,pero lo malo es q no se mi codigo postal eso es lo malo bueno no quiero ser una miechi o mala ,pero yo tambien se dibujar me gustaria mandar algunos al foro pero no se como alguien me da un cosejo como mandar imagenes de mi dibujos hacial for para mostrar Bueno, ene_arcee. Gracias. Si quieres copia escoge el que quieras. Incluso tengo un Prowl y un Megatron que no subí puesto que ya regalé los originales, pero copias sí me quedan No debe ser tan difícil encontrar tu código postal, así que hazlo y me mandas tu dirección y tu elección. Ahora, si quieres poner dibujos aquí tienes dos opciones; La primera sería subir las imágenes directamente como archivos adjuntos, para lo cual usarías la respuesta y el botón de añadir archivos adjuntos en ella. La segunda es que busques un lugar en la red que te hospede tus imágenes y de allí sólo copiar el enlace con los códigos de mi@ para que te aparezcan. Ésta es la dirección de un site en la misma Arroba donde puedes subir tus fotos y demás, gratis y que la puedes usar para publicar luego: http://miarroba.com/fotos/index.php Claro que... "nunca confíes mucho en mi@" HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Aunke ya lo habras escuchado ciento de millones de veces te doy mis mas sinceras felicitaciones por la manera en k das color a los dibujos. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #14• Perdon por la demora pero ultimamente tengo muchisimo trabajo y ya no me conecto mucho, mi mail es "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• UNA enemiga natural..........una autobot!!!!!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |