Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Señores del foro, doy paso a este mensaje para anunciar que pongo en adopción diversas formas de arte que he hecho en mis días de transfan y que he decidido regalar por este medio... ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4•• ![]() Aún faltan, por desgracias, para quien preguntó, los gises (tizas) son más difíciles de mandar... Debo averiguar eso. ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #5• PIRATA MALGENIUDA! ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿No sabes leer? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Holaaaaaaa.... uy pues ese HOIST me ha gustado mucho........no me importaria no......po cierto soy de Barcelona.......... |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #8• Holas!, Wheeljack Explota!!. Lo quiero =P. Yo apenas aprendi a dibujar las insignias pero bueno, algun dia aprendere jeje. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• WAWAWAWWAeso esat bueno esta mortal lso dibujos q has puesto ,el sombreado q le didte con los colores esat muy buena ,exelente en todos los adpecto q vi ,,,,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Bueno, chicos y chica. Pásenme sus direcciones por mail y veremos cómo nos arreglamos. ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por energon_arcee WAWAWAWWAeso esat bueno esta mortal lso dibujos q has puesto ,el sombreado q le didte con los colores esat muy buena ,exelente en todos los adpecto q vi ,,,,,, me gustaria q me mandes unos de tus mejores dibujos o copia o lo q sea ,,,pero lo malo es q no se mi codigo postal eso es lo malo ![]() ![]() ![]() ![]() bueno no quiero ser una miechi o mala ,pero yo tambien se dibujar me gustaria mandar algunos al foro pero no se como ![]() ![]() alguien me da un cosejo como mandar imagenes de mi dibujos hacial for para mostrar Bueno, ene_arcee. Gracias. ![]() Si quieres copia escoge el que quieras. Incluso tengo un Prowl y un Megatron que no subí puesto que ya regalé los originales, pero copias sí me quedan ![]() No debe ser tan difícil encontrar tu código postal, así que hazlo y me mandas tu dirección y tu elección. Ahora, si quieres poner dibujos aquí tienes dos opciones; La primera sería subir las imágenes directamente como archivos adjuntos, para lo cual usarías la respuesta y el botón de añadir archivos adjuntos en ella. La segunda es que busques un lugar en la red que te hospede tus imágenes y de allí sólo copiar el enlace con los códigos de mi@ para que te aparezcan. Ésta es la dirección de un site en la misma Arroba donde puedes subir tus fotos y demás, gratis y que la puedes usar para publicar luego: http://miarroba.com/fotos/index.php Claro que... "nunca confíes mucho en mi@" ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• Aunke ya lo habras escuchado ciento de millones de veces te doy mis mas sinceras felicitaciones por la manera en k das color a los dibujos. |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #14• Perdon por la demora pero ultimamente tengo muchisimo trabajo y ya no me conecto mucho, mi mail es "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• UNA enemiga natural..........una autobot!!!!!!!!!!!!!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |