• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Custom wheeljack
Responder
28 Mensajes
12
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
#1•13/Jun/2005, 08:43

Muy bueno este custom la cabeza le falla pero le pones la del alternator y estaria perfecto.

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=4696&item=5981248303&rd=1&ssPageName=WDVW

Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#2•13/Jun/2005, 17:39•Editado por Tanafor

Es muy bueno, aunque el acabado de las piezas nuevas es un poco basto (sobre todo la cabeza).

¡¿100 dólares?! ¡¿Y la gente lo paga?! loco

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#3•13/Jun/2005, 19:25
Escrito originalmente por Tanafor
Es muy bueno, aunque el acabado de las piezas nuevas es un poco basto (sobre todo la cabeza).

¡¿100 dólares?! ¡¿Y la gente lo paga?! loco

si esta weno................aunque señor tanafor, no se extrañe del precio por que en mi pais cuesta 350 dolares un optimus de la g1

http://axcido.deviantart.com/
Ter_starlight
Ter_starlight
#4•13/Jun/2005, 19:46

Qué bárbaros, pagar $100 por algo así. Está bueno, cierto, pero pagar eso.... locoloco

Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas
Tanafor
Tanafor
#5•13/Jun/2005, 21:32
Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_

si esta weno................aunque señor tanafor, no se extrañe del precio por que en mi pais cuesta 350 dolares un optimus de la g1

No es raro pagar eso por un juguete de hace 20 años en perfecto estado, pero este Wheeljack es el trabajo de un fan, y normalmente suelen estar en torno a los 40-50 dólares, no el doble.

Y, sí, 350 por un Optimus también me parece una exageración.
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#6•13/Jun/2005, 22:46

si es cierto imaginese se me va la mitad de mi sueldo en algo asi

asi que me quede con el gusto de verlo en esa vidriera junto aun belllo atat................Helado

Dante_WreckBuster
Actionmaster Autobot / Decepticon
Dante_WreckBuster
#7•14/Jun/2005, 00:34

Esta pasable pero en fin que pague la lana quien lo quiera yo pasoFumador

Deszaras_X
Deszaras_X
#8•14/Jun/2005, 01:28

No es raro pagar eso por un juguete de hace 20 años en perfecto estado, pero este Wheeljack es el trabajo de un fan, y normalmente suelen estar en torno a los 40-50 dólares, no el doble.

Los 5 Ultimos customs de Transtopia q vi q se vendieron todos fueron por sobre los 100 dolares (incluso eso q vendieron por mirage g1), a mi tb me parece un desproposito pero son precios reales q la gente esta pagando, razones....ni idea.

para ejemplo esta "Alternator Dinobot" cuesta actualmente 152 dolares, es un bonito trabajo y lleva lo suyo pintar y esculpir y que quede realmente bueno, pero son mas de 100 dolares de ganancia neta y la gente los esta pagando....creo que me cambiare de profesion Sonrisa GiganteMuchas risasMuchas risas
<---Renovado!! =)
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
Border_Line
Headmaster Autobot / Decepticon
#9•14/Jun/2005, 01:40

pues yo pienso que es la fiebre por un personaje m, si veo custom de sywarp aunque paresca lavamanos alli voy por el personaje en si, por ese ni pago ni un palilloSonrisa Gigante

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
#10•14/Jun/2005, 02:52

Bueno, es wheeljack, en lo que se refiere al muñeco, se ve bien, aunque a mimnunca me gustó el diseño del de la g1, prefiero el de armada ó el de energón Avergonzado

Venga y dispare su opinión.
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
Rayne_DevilBuster
#11•14/Jun/2005, 04:31

No esta mal , y respecto a lo que decia Esmeralda pues ... el Dinobot para mis ojos no est anada malSonrisa Gigante , me gusta como le quedo la cabeza eso si el cuerpo como que se ve mejor en Grimlock, esta pasabele pero pro ese precio no, como que no sera que no soy fan.

http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php
I don't need to believe All the dreams you conceive
ThunderOptimus
ThunderOptimus
#12•14/Jun/2005, 10:43

Ese dinobot está muy bien, la cara de Flame Convoy no le queda nada mal... aunque por su puesto, parece muy caro para un custom.

pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
pesimus_prime
Espía Autobot / Decepticon
#13•14/Jun/2005, 16:24

Me gusta muchooooo este custom... sobre el precio se podria discutir mucho aunque desde luego creo q es muy caro tb creo q lleva mucho curro (y no como otros q son un simple repintado), da igual, el caso al final es q no me lo puedo permitir Muchas risas aunq si q me gusta mas q el wheeljack bt repintado de grimlock (ya podrian aprovechar los moldes los sres de takara/hasbro en este plan y no solo repintando y punto)
Respecto a las dos cabezas posibles me quedo con la cabeza q asemeja al muñeco clasico... lo digo por si a alguien le apetece regalarmelo Sonrisa Gigante

General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
General_Kickbox
Soldado Autobot / Decepticon
#14•15/Jun/2005, 01:00

buena figura lastima que ponga mala cara por cierto ahora que voy a la Germania vi un Wheeljack alter en 29.90 euros como ven esta en precio? plisSonrisa Gigante

sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan
Megatron es dios y yo soy su profeta
Redinferno77
Redinferno77
#15•15/Jun/2005, 10:40

Lo veo bien dado q en los toys cuestan casi lo mismo y siempre hay los mismos o te lo compras y esperas a ke pase el tiempo y sea un articulo mas barato algo asi como el sidewipes q ya esta tirao de precio.

AL tema del wheel 100 $ es una cafrada aunke tambien es un robot fabricado incluso tiene su caja es algo muy exclusivo y el coste de fabricacion superara los 25$ entre pegatinas fabricacion de la caja pintura y el modelo del lancia veo mas logico q se gasten 100 pavos en este wheel q mas de 100 en prototipos del prowl y iron hide.

En cuanto al dinobot no le vi mucho trabajo la cabeza y pintarlo de otro color nada mas y creo q se vende por mas de 120$.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#16•15/Jun/2005, 20:19
Escrito originalmente por Kickshaw
buena figura lastima que ponga mala cara por cierto ahora que voy a la Germania vi un Wheeljack alter en 29.90 euros como ven esta en precio? plisSonrisa Gigante

por catalogos vi que un wheeljack se estaba vendiendo en 49.90 euros....asi que lo considero buen precio......pero mejor seria que nuestros queridos amigos españoles....nos digan su parecer

Tanafor
Tanafor
#17•15/Jun/2005, 21:38

Pues a mí me parece bastante caro. Si tienes la oportunidad de pedirlo por correo a alguna tienda en USA te debiera salir más barato. Allí cuestan unos $20, que al cambio son unos 17 Euros.

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#18•16/Jun/2005, 05:47
Pues a mí me parece bastante caro. Si tienes la oportunidad de pedirlo por correo a alguna tienda en USA te debiera salir más barato. Allí cuestan unos $20, que al cambio son unos 17 Euros.

esta bien patriarca....tiene razon.....lo malo algunas veces es que hay mas variedad en los catalogos europeos......pero los estadounidenses no se quedan atras........pero se acaban rapiadamente los productos en stok

Tanafor
Tanafor
#19•16/Jun/2005, 12:30

Pues no sé exactamente cómo será en otros países de Europa, pero en España no hay Transformers nuevos desde Septiembre del año pasado, así que poquito catálogo tenemos. Y he leído por ahí que en Reino Unido les está empezando a pasar lo mismo, parece contagioso.

Redinferno77
Redinferno77
#20•16/Jun/2005, 18:49

Eso pasa por la exclusividad de los Toys si los alternators se vendieran en el resto de grandes superficies y jugueterias la cosa cambiaria veriamos mas alter y lo mismo con las rediciones g1, tienen la exclusiva y ni si kiera distribuyen penoso el delegado de hasbro españa tiene q estar orgulloso vendiendo action man con descuento.

28 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: