39 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•• tiene millones de errores , pero me parcerio bonito....luego lo presento pintado si? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #3• Los "mechs" de Futurama les dan mil vueltas a los Evas. Sus diseños son estilizados, aerodinámicos y futuristas. Ni punto de comparación con las señoritas Evas |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
ThunderOptimus Powermaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por ThunderOptimus No hay mas que ver a Bender para darnos cuenta de lo estilizado, aerodinámico y futurista que es ![]() jajja yo antes pdiaba a bender....pero viendo como es:....asi sera mi stars cuando se ponga viejo..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #6• Ay, mi querido Bender... Qué pena que cancelaran Futurama, era la serie en mejor forma del momento y la cortaron porque los guiones de los Simpson flojeaban. Al final los Simpson no han mejorado sensiblemente y nos hemos quedado sin la otra. ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• si la verdad esta ultimas temporadas de los simpsons ya daban lastima sin buenos argumentos....ademas casi y hacen desapacerer a la bebe maggie.... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• jejej me encanto ,no veo muchos errores como tu decis ,,esta lindo lo q mandaste y chistoso tambien ejjeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• pero q borrador le habran lansado a bender |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Tanafor Y muy bueno el dibujo, solamente se te olvidó comentar que aparte de ser anoréxicos, los Evas tienen chepa. Vamos, un portento de robots (o cyborgs o lo que sean). Puede que eso tenga más sentido a la razón que leí yo sobre su cancelación: "parodiaban tánto a las películas de ciencia ficción que a la gente le costaba entender los chistes". Curiosamente los DVDs se vendían como churros y ahora se plantean reflotar la serie. Lo mismo pasó con Padre de familia y este año estrenaron nueva temporada en USA despues de haber sido cancelada. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por _Speedy_ Lo mismo pasó con Padre de familia y este año estrenaron nueva temporada en USA despues de haber sido cancelada. Leí por ahí que una temporada de Padre de Familia salió directamente en DVD, no fue emitida por la tele. No sé si es verdad, pero desde luego en USA es posible. El caso de Futurama es más complicado, pues su cancelación fue para reflotar los Simpson. Mientras no cancelen los Simpson no creo que veamos más Futurama. Aunque, claro, el dinero manda... Lo malo es que cuando la cancelaron los guionistas estaban en racha, eran unos guiones muy buenos. Lo mismo si vuelve ahora se les han acabado las ideas, porque estas cosas pasan. Bueno, de cualquier manera espero que vuelva. Siempre es agradable reencontrarse con Frank Welker, aunque sea poniendo la voz a Mordisquitos ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• que tipo tan iluminao matt.....dos serie tan buenas y de una sola cabeza..........lo malo es que no sabe cuando parar...o cuando continuar..... |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ padre de familia que buena serie..........es exelente.pero me gustaba la temporada pasada......cuando el doblador de peter era jesus barrero........... Me alegro que te guste. Bájate esto: http://www.botcollector.com/_images/TFiRL/fam_optiqt1.wmv |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• no . |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Muy buen dibujo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16• Ta cotorro pero no creo que Thundercraker salga muy bien librado contra Bender, |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• AHorra |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• q |
39 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |