22 Mensajes |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #1•• haber que les parece: |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• de todas formas para que vean que no esta tan sucios aqui mando en fichero la misma, imagen la borrare despues si??? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Se ve muy padre (muy bien) solo que se nota que el fondo es una imagen no hecha por ti, pero el dibujo tiene muy buena calidad , y l apose muy dinamica,se ve como que le vas a caer a alguien a golpes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• si te quedo bonito |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• esta bonito parese un banchi en medio vuelo jeje ,,,esta linda el fondo el realismo y todo pero lo mal es q mejoralo tu personaje mas mortal y bonita ,,,con tu photoshop seria una verdadera imagen de lo mas mortal del mundo de este foro ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por _Emerald_ Se ve muy padre (muy bien) solo que se nota que el fondo es una imagen no hecha por ti, pero el dibujo tiene muy buena calidad , y l apose muy dinamica,se ve como que le vas a caer a alguien a golpes ![]() si el fondo es de una foto que me tomaron.........en la playa...ejjeje.........alguna vez queria usarlo...ademas queria practicar las luces....y no sabia con que... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #7• pues esta muy chulo, con el photoshop puedes hacer autenticas maravillas. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #8• Esta muy bien, Miss. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por _Alphawave_ Esta muy bien, Miss. Este personaje tuyo me encanta, la verdad es que lo tienes bien trabajado. Eso de trabajar el escorzo no es sencillo, y debo decirte que me da envidia la facilidad que tienes para adaptar tu personaje a diferentes movimientos... ![]() ![]() ![]() ![]() uau....muchas gracias señorita alpha.... ![]() vaya que halago recibir, de una chica que dibuja divino,y ademas que escribe muy bien... me sonrojo... ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• En este tamaño casi no se puede puesde apreciar bien , pero en el que vi si , haz mejorado mucho con las luces, opino que te muy bien ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Se ve bastante bueno, salvo por un pequeño detalle, tal vez debo ser yo que estoy viendo mal el dibujo, pero me parece que hiciste una mano más grande que la otra, eso ó que la forma en la que está el brazo sin cañón no sé, hay algo ahí que no me termina de convencer, ¿Se supone que ese brazo apuntaba al frente? Lo pregunto porque por más que lo veo me parece que la parte superior va hacia atrás y luego el antebrazo baja un poco hasta llegar a la mano, pero de ser así entonces la mano está más grande que la otra, no sé si me explico Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #13• bueno el hecho para veas una mano mas grande que la otra es un truco cinematografico, que se llama perspectiva |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14•• mira en este dibujo: la persepectiva |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #15• Escrito originalmente por _MISS_DECEPTICON_ bueno el hecho para veas una mano mas grande que la otra es un truco cinematografico, que se llama perspectiva o sea que esa mano esta mas serca de la camara que la otra. La perspectiva no es un truco cinematografico, la vison humana con profundidad de campo genera perspectiva, de hecho todos vemos con perspectiva por defecto, lo q en cine se usa es la perspectiva frozada , la lineal y la aerea, todas distintas formas de darle volumen o distancia a la toma, en tu caso de se trata de la perspectiva lineal , la q tiende a hacer mas chicos los objetos que se encuentran "alineados" hacia el centro (como la mano derecha de tu figura) y como bien dices, ayuda a dar distancia a los objetos, en este caso la mano izquierda mas cerca del espectador que la derecha. lo que creo que los artistas le llaman picado....y otra mas que es contrapicado....la verdad no se mucho de esos terminos, tecnicos de profesionales. El picado es cuando tomas una imagen efocandodola desde arriba hacia abajo y le contra picado es lo contrario osea de abajo hacia arriba, muy usado para denotar enormidad en los objetos. . |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #16•• cuando un objeto esta mas cercas se ve mas grande , es cuestion de darle profundidad, muchos utilizan la tecnica todo apartir de un punto de enfoque, pero ya vi a lo que se refiere destructor es mas en proporcion que el brazo y la mano se ven mas grandes de un lado no mas cercas, nada mas con vajar un poco elvolumen para que se vea mejor en proporcion , que se vea que es la misma proporcion para que parecera mas cercas en conjunto todo el brazo comparado con el otro . ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #17•• En el de Ter si lograste la cercania sin perder l aproporcion en las manos aplica lo mismo en tu propio personaje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• a si lo lo ves señor deszaras_x........ni los terminos me se bien, soy arquitecto y manejo otros terminos para las perspectivas......bueno, no me se explicar , alli lo explico bien uno de nuestros expertos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• ¡Clases en vacaciones! ¡Argh! ![]() |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #20• De nada señorita Nuclear ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |