• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
DIBUJO DE TRANSFOR,,,,ROMANCE ,,CHISTE ,,,HOMOSEXUALISMO ,CARICATURA , PERSONAJES DEL FORO ,Y OTROS
Responder
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
#1•19/Jul/2005, 18:46

AQUIE LES VIENE UNA NUEVA EDICION MIA SOBRE CHISTE AMOR SUSLPENSO ,,EXTORCIONAJES ,,,HOMOSEXUALISMO ENTRE LOS TRANSFORS
PEROSNAJES DEL FORO EN CHISTE CARICATURAS ,,,,,EN MEDIO COMIX EN UNA SOLA HOJA EL CUENTO DE TODOS ,,,,SUSPENSO
ESAS COSAS JEJEJE VERAN A ALGUNOS DE ENERGON EN CARICATURA ,,SOLO ELLOS EN OTRA RATO LES MUESTRO DE G1

ESATRAN LOS Q SE VEAN EN LA HOJA

a perdon por lo homosexualismo solo se me ocurrio ,,la idea poner ese dibujo al foro jejejej ,,,,no es muy fuertes la imagenes

HABER SI LES GUSTA CASIS TODOS LOS DIA LES MANDARE NUEVOS DIBUJITOS A ESTE LUGAR DEL FORO A ESTE JEJEJEJ

PILLE UN INTERNET Q ES VARATO EL SCANEAMIENTO MUY VARATO CASI REGALADO ,,POR ESO LES MADARE TODOS LOS DIBUJOS Q HAGA JEJEJE

ESTE ES LOS PERSONAJES Q UTILISARE ESATN EN MODO CARICATURA JEJEJ

AQUI ESTA EL OTRO DE HOMOSEXUALISMO ,,,,,,,,,,,,,,PERDON POR LOS Q SE ENOJEN ,,SOLO ES CARICATURA ,,,NO ES REAL YAAAAAA

PLIS PLIS PLIS YAAAAAAA

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#2•19/Jul/2005, 18:58

hay el priemero esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!

buenisimo arcee

el segundo lo baje y lo leere en mi cas, por que este foro a cada rato se desconectaDemonioArdiendoArdiendo

pero en serio tienes 16??????????????

dios eso si es tener talento !!!!!!!!!!!1

http://axcido.deviantart.com/
arcee_energon
arcee_energon
#3•19/Jul/2005, 20:29

hay q crees q no los tengo esa edad
bueno pronto cumplire 17 años ,,,mas vieja estare
jejee
como los ven todos ,,,vamos opinen como me quedo el dibujo ,,,q les mostrare aqui para adelante ,,,,

hare mas de esto como su acontinuacion ,,,otros de chiste
otros de romance ,,,,,,,,suspenso ,,,,,caricatura como algunos q mostrarejejej

COMEQUESO_TM
Alto Consejo Cybertroniano
COMEQUESO_TM
#4•19/Jul/2005, 21:59
HeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHelado
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!..................Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2
¿Y después nace el engendro?VomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitona
¿Qué sera? ¿Terrorsaurio Energon?locolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocoloco
EeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeek
Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#5•20/Jul/2005, 05:52
Escrito originalmente por COMEQUESO_TM
HeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHeladoHelado
BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!..................Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2Ojos saltones 2
¿Y después nace el engendro?VomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitonaVomitona
¿Qué sera? ¿Terrorsaurio Energon?locolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocolocoloco
EeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeekEeeeeeek

este come queso...siempre me sacan una sonrisa.......Muchas risasMuchas risasMuchas risas

pero ya arcee!!!..........ay leii tu comic!!!!!!!!

mala.......LlorandoLlorando.......siempre ponen a los stars como novios de megatron........

eres malaDemonioDemonioDemonioMuchas risasMuchas risasMuchas risasMuchas risas

arcee_energon
arcee_energon
#6•20/Jul/2005, 18:31

si ya lo e leido ps si yo lo hice es ovio q lo lea oooooRollEyes

no se sera la costumbre q pase esas cosas en la vida ,,,
se me ocurrio la idea de `ponerlos a los dos en el comix caricatura de chiste

arcee_energon
arcee_energon
#7•20/Jul/2005, 18:41

aqui hay otro pero mas decente q el segundo

es algo lindo jejejej

bueno me salio algo feito ,,,en como estan las tectura de las casas de la feria ,,,,,,jejej

hay salen yo q soy karen,la de polera amarilla,,,,,,,,,rafaela de polera blanca con lineas ploma ,,,,,,mi hermana vanessa de polera de naranja con el dibujito de piolin

es un pequeño chiste aunque no parece chiste jejje

esto lo hise el lunes lo dibuje y el marte lo coloree ,,,,

q opinan esat bonito

a pq preguntaste de mi edad rafaela ,,pq ,,,q no me sale bien el dibujo en caricatrura de chiste ,,,,,,,,,

mi papa me dijo un dibujo hacy es obio q te pregunte tu edad ,,,lo haces como una niña de retrasada mental ,,,,,,,,, eso me dijo el marte en la noche ....solo lo hiso por molestar mi papa ,,,,jeje

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#8•20/Jul/2005, 21:16

vaya arcee!!!!!!!!!

miar la verdad que no te vean mis jefes del studio 3640 o me dejas sin trabajo,jejejAvergonzado

haber, mira la verdad parece buen viñeteado y tienes idea de velocidad y movimiento en comic, pero por desgracia no puedo leer que es lo que dicen los globos de conversacion.....

espero verte en el chat y me lo mandas si?Llorando

arcee_energon
arcee_energon
#9•21/Jul/2005, 18:14

ps guardalo el dibujo y luego de vas al dibujo y sale como esta el dibuijo y lo hace mas grande y mas grande ps jejejejje

arcee_energon
arcee_energon
#10•22/Jul/2005, 22:59

a los señores (as) y chicos y chicas ,,,les tendre un pequeño comix de ustedes en unoas dias ,,,,sera de accion ,,,,,,,y pelea directamente pelea ,,,,habra dolor accion dolor y mas dolor bueno no tan dolor ,,

no se si sera con color ,,,,,,o en blanco y negro
no q dicen ustedes

arcee_energon
arcee_energon
#11•30/Jul/2005, 22:54

aqui hay otro ,,,algo mas mejor algo de romance algo es algo jeje

opinen como lo e hecho ,,jejejjeje

arcee_energon
arcee_energon
#12•02/Ago/2005, 00:09

aqui hay otro hecho por mi persona ,jejejje

ella es crhomia de galaxy force ,,,,como lo se pq vi el video q sale en su pagina ,,en un video musica y la vi hay ,,y comense a dibujarla a ella ,,me costo mucho pq estaba en un video ,,,q se movia mucho ,,,,,,,,,,,,,,,,,y mas q no tengo computadora ,,

costo mucho

es esta crhomia ,,,,,,,,,,,,,no duden ,,,,es ella
la pela su cara de como esta hecha como de una niña buena ,,,,ellla en G1 ellla es decepticon pero buena ,,,,,,,me e preguntado eso

De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
De5tructor
Powermaster Autobot / Decepticon
#13•02/Ago/2005, 00:51

Bueno,como ya te dije, el de Crhomia lo único que le falla es la expresión, del resto se ve bastante bien; sobre el de Alexis y Starscream, pues es lo que piensan muchos fans que habrá psado entre esos dos Sonrisa Gigante

Venga y dispare su opinión.
arcee_energon
arcee_energon
#14•02/Ago/2005, 18:05

bueno si se ve q no expresa mucho ,,,como se lo esperava ,,,no se mucho de crhomia ,,,,,pero la depcecion es q ella parece chica buena y no mala ,como deve ser ella

ToXmAn
ToXmAn
#15•06/Ago/2005, 20:21

Muy bueno los dibujos Arcee !!!! me gsutaron bastante, en cuanto la historia de energon, prefiero verla como algo comico, jejeje d elo contario es algo perturbador jajajaja, la viñeta de Starscream pidiendo clemencia me dio mucha risa. Giño

http://www.Transformers.Spydar.com
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
#16•03/Sep/2005, 23:28
JAJAJA, estan geniales , niña tienes talento ...^^ me gustan , pero por desgracia no eh entendi mucho tu letra , pero me guie por los dibujos RollEyes ( el yaoi es mi luz que guia mi camino XDDD)

me ah encantado el de stars y meggy.....que no te vea Ter , sino le da un sopapo xD

arcee_energon
arcee_energon
#17•04/Sep/2005, 01:35

si q no me vea pero creo q ya lo habra visto pero no dijo nada jejejejeç

gracias por el cumplido ,,,,ahhhhhhhhh de mi lestras ps era la primera ves q hago un tipo comix de una plana ps jejejje lo mejorare

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas