Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• AQUIE LES VIENE UNA NUEVA EDICION MIA SOBRE CHISTE AMOR SUSLPENSO ,,EXTORCIONAJES ,,,HOMOSEXUALISMO ENTRE LOS TRANSFORS ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• hay el priemero esta genial!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• hay q crees q no los tengo esa edad ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #4• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!.................. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y después nace el engendro? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué sera? ¿Terrorsaurio Energon? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() BRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!.................. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Y después nace el engendro? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Qué sera? ¿Terrorsaurio Energon? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() este come queso...siempre me sacan una sonrisa....... ![]() ![]() ![]() pero ya arcee!!!..........ay leii tu comic!!!!!!!! mala....... ![]() ![]() eres mala ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• si ya lo e leido ps si yo lo hice es ovio q lo lea ooooo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• aqui hay otro pero mas decente q el segundo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• vaya arcee!!!!!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• ps guardalo el dibujo y luego de vas al dibujo y sale como esta el dibuijo y lo hace mas grande y mas grande ps jejejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• a los señores (as) y chicos y chicas ,,,les tendre un pequeño comix de ustedes en unoas dias ,,,,sera de accion ,,,,,,,y pelea directamente pelea ,,,,habra dolor accion dolor y mas dolor bueno no tan dolor ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• aqui hay otro ,,,algo mas mejor algo de romance algo es algo jeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• aqui hay otro hecho por mi persona ,jejejje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• Bueno,como ya te dije, el de Crhomia lo único que le falla es la expresión, del resto se ve bastante bien; sobre el de Alexis y Starscream, pues es lo que piensan muchos fans que habrá psado entre esos dos Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• bueno si se ve q no expresa mucho ,,,como se lo esperava ,,,no se mucho de crhomia ,,,,,pero la depcecion es q ella parece chica buena y no mala ,como deve ser ella ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #15• Muy bueno los dibujos Arcee !!!! me gsutaron bastante, en cuanto la historia de energon, prefiero verla como algo comico, jejeje d elo contario es algo perturbador jajajaja, la viñeta de Starscream pidiendo clemencia me dio mucha risa. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #16• JAJAJA, estan geniales , niña tienes talento ...^^ me gustan , pero por desgracia no eh entendi mucho tu letra , pero me guie por los dibujos ![]() me ah encantado el de stars y meggy.....que no te vea Ter , sino le da un sopapo xD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• si q no me vea pero creo q ya lo habra visto pero no dijo nada jejejejeç ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |