Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #2• Muy bonito dibujo Nuclear! como todos los que haces, nada mas note que las rodillas estan un poco exageradas con el resto claro no estoy familirizada con ese diseño, si asi es el diseño entonces no tiene ningun problema ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
jsndnsmbnsa Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• no se ve mal iluminas rapido por lo que veo yo me tardo mas pero buen trabajo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #4• Muy buen dibujo Nuclear, realmente bueno. Ese general se ve realmente imponente Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Vaya! si que está bueno! A KickShaw le va a encantar! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Dante_WreckBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #6• Te quedo muy chido. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Dante_WreckBuster Te quedo muy chido. ![]() jejeje.gracias chicos, dante me encanta la palabra "chido" ![]() ![]() querida phoenix...las rodillas no estan exageradas....ultimamente baso los diseños primero en el modo alterno y despues los desdoblo a robots...jeje ![]() va de acuerdo al diseño.....que me dio flojera pintar ![]() señor baraincrusher...eso de iluminar...a veces lo cargo demasiado...por hacerlo rapido, esta vez me contube, muchas gracias señorita Ter y Come queso por sus comentarios!!! ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• esta increible el señor general kickshaw ,,,le redusiste los eones al señor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Border_Line Headmaster Autobot / Decepticon | #9• quien es este cuate(amigo) |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON querida phoenix...las rodillas no estan exageradas....ultimamente baso los diseños primero en el modo alterno y despues los desdoblo a robots...jeje ![]() va de acuerdo al diseño.....que me dio flojera pintar ![]() a bueno me parece muy bien es que de por si no estoy familiarizada con ese personaje si asi es el diseño , te quedo muy excelente, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Espía Autobot / Decepticon | |
Ivy_ViperBuster Espía Autobot / Decepticon | #12• te quedo muy bonito |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #13• te ofrezco una disculpa miss porque no me habia pasado por aca debido a multiples problemas que ya sabes ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por _Emerald_ quien es este cuate(amigo) ![]() ![]() Yo, General Kickshaw para servir a Megatron a su consorte y a lo que representen ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• esta bonito nuclear ,tu fothoshop lo hace ver las imagenes mas deslunbrantes ,bonito |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |