22 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• Aki tenemos un valkiria de yamato en 1:48 convertido en jetfire es sencillamente increible sinceramente acabara superando los 200$ .Esta muy conseguido y es una gozada verlo aki lo teneis si alguno le interesa a pujar.Yo por no puedo q si no... ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Vaya, pero si estube viendola ayer en el foro de macrossworld y ahora resulta que el tipo la quiere vender. |
Alternator / Binaltech | |
Skids-P Alternator / Binaltech | #3• Si, impresionante, solo que una pequeña pega En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Skids-P Si, impresionante, solo que una pequeña pega ESE NO ES JETFIRE, NI EL G1 TAMPOCO ![]() Sí es Jetfire, lo que no es es Skyfire ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Muy bonito el Master piece Jetfire, y ese sí es el modelo del de G1, de hecho, Bandai le vendió a Takara y Hasbro un molde de Valkiria para diseñar a Jetfire, por eso es que son el mismo modelo de avión, después (ó antes, no sé Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #6• A ver pero si eso es la Valkyria del "hermano" mayor de Rick Hunter, que no me acuerdo como se llama, de MAcross (1ª parte de Robotech). El lider del escuadrón Skull, pero pintado con los colores de SkyFire, no es un transformer auténtico no??? ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• El juguete Jetfire era una valkiria de Macross repintada. Por problemas de derechos, en la serie cambiaron el diseño y lo llamaron Skyfire. |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #8• Escrito originalmente por _Speedy_ El juguete Jetfire era una valkiria de Macross repintada. Por problemas de derechos, en la serie cambiaron el diseño y lo llamaron Skyfire. Anda, eso lo desconocía "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Skids-P Alternator / Binaltech | #9• En el anuncio del juguete salen unos pocos segundos de dibujos animados, y el personaje que sale es efectivamente la valkiria de macross, no Skyfire En el fondo, somos más parecidos que los diferentes humanos
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Skids-P En el anuncio del juguete salen unos pocos segundos de dibujos animados... ¿¿Dónde?? o_o Por cierto, pueden ver un perfil del personaje de Jetfire de G1 Aquí; una galería de fotos del muñeco original Acá; y una galería de imágenes de la comiquita Aquí, donde verán cómo le cambiaron el diseño al pobre sujeto por esa cosa que sale ahí al igual que el nombre. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #13• Escrito originalmente por Knockout WOW!!!! No tengo palabras para describirlo, I M P R E S I O N A N T E !!!!!!!!!!!!!!! Por cierto, cuanto cuesta el juguete en las tiendas de esta valkirie????????? Lo cierto es q me da ganas de tener uno despu�s de ver las fotos. Por cierto, Hasbro queremos un Master Piece de Jetifire as� !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Van a reeditar la de Roy Focker, son muy caras y no te recomiendo que las compres a USA. http://www.hlj.com/product/YMT00018 |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #14• ESE ES!!!!! Roy Focker, la del Skull Leader, es la mejor Valkyria de todas ![]() ![]() ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #15• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Dave338 ESE ES!!!!! Roy Focker, la del Skull Leader, es la mejor Valkyria de todas ![]() ![]() Pues a mí que no me gusta nada... ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• A mi me costo 130 nuevo y con los gastos incluidos pero no ese es el valkiria del protagonista.Aki dejo link para q lo veais. ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #18• K MARAVILLAAAAAAAAAA.................... |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #19• Escrito originalmente por AlbertX A mi me costo 130 nuevo y con los gastos incluidos pero no ese es el valkiria del protagonista.Aki dejo link para q lo veais. http://www.valkyrie-exchange.com/Images/Yamato/148VF1JH/y148vf1j_proto.jpg A todo esto q ya va por los 360$ q negocio. MMm.... no recuerdo muy bien lo que pasaba, pero creo que el Skull acaba siendo destruido y Rick Hunter entonces conduce la tuya, pero la primera protagonista es la del Skull. Los 2 son muy guapos ![]() salu2. ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #20• Escrito originalmente por Dave338 MMm.... no recuerdo muy bien lo que pasaba, pero creo que el Skull acaba siendo destruido y Rick Hunter entonces conduce la tuya, pero la primera protagonista es la del Skull. El prota siempre fue Hikaru (Rick Hunter) que empieza pilotando un VF-1A marron (llamados cannon fodder porque solo aparecian para ser destruidos), luego se pasa a la VF-1J que tiene Albert, luege muere Focker y creo que Hikaru se queda con su VF-1S. |
22 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |