Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #1• Hola fans de Transformers, hace poco yo pence hacer una historia de TF como la de las Guerras cybertronianas, por eso pedí ayuda a Toxman y a Xavier, solo toxman pudo ayudarme y me dijo que podía pedir ayuda aquí en el foro. ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Bueno, lo primero que hay que hacer (A mi juicio ) es determinar en qué época y universo vas a ubicar la historia, tú sabes, Transformers tiene diferentes universos paralelos, como el de G1, el de RiD, el de Armada, y así sucesivamente; hay que saber si ese fic va a ser sobre un universo que ya existe ó si será en uno aparte, ó si vas a hacer un crossover. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
Alphatrion-Xd Headmaster Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Destructor. Bueno, lo primero que hay que hacer (A mi juicio ) es determinar en qué época y universo vas a ubicar la historia, tú sabes, Transformers tiene diferentes universos paralelos, como el de G1, el de RiD, el de Armada, y así sucesivamente; hay que saber si ese fic va a ser sobre un universo que ya existe ó si será en uno aparte, ó si vas a hacer un crossover. Otra cosa que puedes determinar después son los personajes principales que vas a incluir en el fic. ![]() Men Destructor por que me citas si ya habiamos hablado de esto ayer.La fic la discutimos despues en el messenger. ![]() ![]() QUE FIRMA MAS FEA... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Porque ese comentario lo solté aquí antes de que me añadieras a tu lista de msn Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Interesante, habría que verlo o hablarlo... Cualquier fic me apasiona, sobre todo si está bien "escribido" ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #6• ps hacelo ,,,alphatrionxd,,,,,,, como te quedara tu historia ,,,bueno yo tengo historia de armada y de energon ,,bueno no los e publicado ,,,pq no se les gustara a los chicos (as) del foro si les gustaria jejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |