Gestalt Autobot / Decepticon | |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #1•• ... pues me dedico a doblar folios por la mitad, meterlos debajo del teclado e ir rellenándolos poco a poco, ejemplos: ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• vaya!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #3• Vaya Hot Rod, no te conocía esa faceta, están muy chivas, sobre todo el de Megatron Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Aunque apenas puedo ver el de Galvatrón, es el que más me gusta, seguido del Abejorro (Bumblebee ) Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Mini-con | |
Dave338 Mini-con | #5• Pues a mi me encanta ese WheelJack ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• ¿Y los hiciste tú o se los pillaste a alguien? ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #7•• Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Y los hiciste tú o se los pillaste a alguien? ![]() ![]() ![]() El simbolo de: "WINNER FAN ART", no la lleva puesto por pertenecer a un grupo de gente a los k les gustan los ganadores de diseños artisticos... ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• HOTTY.... ESTOY VIENDO K LA GENTE NO HA VISTO TU DISEÑO GANADOR... Y SI LO PONES AKÍ PARA HACER MEMORIA??? |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por _Alphawave_ ¿Y los hiciste tú o se los pillaste a alguien? ![]() ![]() ![]() El simbolo de: "WINNER FAN ART", no la lleva puesto por pertenecer a un grupo de gente a los k les gustan los ganadores de diseños artisticos... ![]() Quien sabe... Luego hay cada pillo ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #10• no importa, jejeje.. lo k tenemos aki es a todo un campeon... k será derrocado por Jeorge Bush... upssss.. perdon se me metio otro texto de por medio. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
aggar Headmaster Autobot / Decepticon | #11• si, si, si dibujas genial pero tengo una gran pregunta ¿ es mucho el tiempo libre que tienes en el trabajo? he visto tan bien los dibujos y con detalle que mi cabeza ha sido lo primero que ha pensado. Cita: ![]() ![]() ![]() ![]() entre el Cielo y el Infierno, me quedaría en el cielo por el clima pero también elegiría el infierno por la compañia http://s20.bitefight.es/c.php?uid=83070 |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #12• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon | #14• Geniales, pero sobre todo el de WheelJack. Los haces de memoria o con algun dibujo delante? ![]() ![]() ![]() ![]() Cheetus... Maximize!! |
Hot_Rod Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Pues sí, es muy duro y agotador el trabajo en agosto, como habéis podido comprobar. ![]() ![]() ![]() |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #17• muy buenos dibujos Hot Rod ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |