Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Aqui expongo algunos de mis otros trabajos con el fin de exponerlos y de mostrarlos para futuros trabajos.Espero q os gusten. ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #2• UFF que te digo, estos estan mejores que los trfs |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• waw esta muy bien hechos todos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #4• kiero ponerme deszaras pero es como siempre es mucha tela ademas si en españa el comic estubiera difundido pero la cosa aki esta muy congelada.Pero ya te digo el lapicero esta desenpolvado asi ke posiblemente haga algo.Algunos de estos dibujos pertenecen a diseñode personajes para un comic.Ojala publicara algo esta pagina la usare de enlace para editoriales y trabajos de Ilustrador y dibujante como muestrario.Me alegro q te guste en honor a ello debes ponerle un nombre al lagarto asi ke bautizalo. ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Jooooodeeeeerr.... ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #8• ahhhhhhh |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Gracias es junto a toriyama una de mis influencias ademas de capcom.Siempre tardo un siglo para terminar uno por el tema de improvisar el dibujo sobre la marcha. ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• Escrito originalmente por AlbertX Gracias es junto a toriyama una de mis influencias ademas de capcom.Siempre tardo un siglo para terminar uno por el tema de improvisar el dibujo sobre la marcha. y dime querido, aparte de toriyama y shirow...tienes alguna otra influencia en estilo comic? o sea te gustan tambien los comics? |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• xacto basicamente es dibujar siempre me ha molado me atrajo el mundo manga y en la epoca dorada del manga en españa me empape de comic.Digamos q siempre me ha gustado o medievo dragones orcos caballeros y ect o futuro ciber punk androides cibort naves espacio esterior etc.Tambien tengo influencia de Yukito ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #12• Tu estilo me recuerda a una mezcla del cómic con manga, los dibujos que me pareciecon mejores fueron el azotamentes y los de chicas que hiciste. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ahhhhhhh pero que eres bueno!!!!!!!!!!!!!!! si te mato.....podre quedarme con tu talento??? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() jejje no mentira, pero para que veas lo envidosa que estoy... ![]() ![]() ![]() ![]() no ya va en serio, mira que mi idolo es shirow tambien...!! exlentes te pasate muy bueno tu arte hay no nuclear estas con envidia no no tengas envidia pq la envidia dirije a la el quien envidia se revaja sin saberlo se confiesa subalterno esta pasion es el estigma psicologico de humillante inferior,sentido reconocida ![]() ![]() ![]() ![]() eso es ,,,no tengas envidia ,,yo ya lo e sentido con mis compañeras de curso ,pero bueno yo tengo siertas ventajas ,,,q para mi me hace ya sentir mejor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #14• Qué bárbaro, esos dibujos están buenísimos, felicidades Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #15• magnificos dibujos amigo ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• AlbertX tenes q ser un dibujista de caricatura enserio sos demaciado bueno es en los dibujos demaciado para ser sierto ,,sos exelente ,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #17• Gracias por el honor, no soy muy bueno en estos de los nombres pero aki van algunos: |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• mmmmm stoneflesh suena asi se llamara.Yo te bautizo en el nombre de la roca del lagarto y del espiritud del hacha amen. ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |