Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Hice el bocetillo ( de echo no llega ni a eso ) en el tren..... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• Escrito originalmente por Decep No se ven ?????????? si t pones encima de la imagen y clicas, no t la abre... ??? mentira, eso lo arreglaste ahorita, hace un rato estaban con una cruz...tachada... |
Decep Alternator / Binaltech |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7•• hayyyyyyyyyyyyyyyyyy |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Decep Hice el bocetillo ( de echo no llega ni a eso ) en el tren..... Luego decidi hacerlo mejor..... Espero que les guste... Disfrutenlo !!! Por cierto Energon Arcee.... que t parece el lider !!?? hay gracias ,,,muchas gracias enserio nunca resibi algo como eso en mi vida tan corta ,,mucha gracias ps te lo agradesco con toda mi chispa humana me siento tan felis de este regalo gracias muchas gracias waw alguien me lo dedica eso es posible jejeje hey haci tu dibujas ,,,si es haci choca los 5 ,,,pq yo tambien lo se hacer de esa forma el dibujo mio ,,nadie me enseño solo lo ise me salio mas fasil hacer los dibujos ,,, esta lindo el dibujo q has hecho para mi ,,,ops jejejej esta muy buenisimo el megatron,tenes un toque especial en el dibujo de ese nivel tan alto de hacerlo |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• primero el skyfire y ahora este es increible me gusta todo la cara la pose es la ostia tienes mucha mano, lo vas a colorear? |
Decep Alternator / Binaltech | #11• Ahora no porque tengo otras cosillas..... pero mas adelante puede...... de todas formas si quieres o t apetece probar a pintarlo tu con photoshop.......... tu mismo..... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Me ha encantado el dibujillo, pero ya te lo he dixho muxo, ¿no? A ver cuándo me revientas un Hound sólo pa' mí y se lo dedicas al general... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por _Alphawave_ Me ha encantado el dibujillo, pero ya te lo he dixho muxo, ¿no? A ver cuándo me revientas un Hound sólo pa' mí y se lo dedicas al general... tu podes solo aselo y el fluido de la magia del dibujo fliura atraves de tus sircuitos roboticos solo es eso intenta ps |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |