Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• No hay dos sin tres este es alguno del material enviado a IDW ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rapper_prime Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• waw es tremendo tu imaginacion la mia es tambien pero no puedo sacar lo q imagina a la vida real ejjejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Pues para ser sincero me gustan más tus dibujos de dragones, monstruos y tías mazizas que los de máquinas. El que menos me gusta es el de los soldados, no me convencen mucho los vehículos. En el del caza me da la impresión de que hay un poco de error con la perspectiva, los alerones de cola me parecen un poco desviados (a ver si lo confirma Speedy, que de cazas controla un rato). ![]() ![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• He probado hacer otras caras pero no me convencen mucho el tema manga se extiende mucho con las influencias (gen 13) el tema de las tias pues si muy shirow como todo aunek shirow por lo q he visto ultimo ha variado el estilo un poco y mi forma de dibujar es parecida pero no es igual a la suya es un problemon con el manga dado q casi todos los estilos se parecen.Y como dices es dificil plasmar sentimientos en caras de muñecas.Los bichos la culpa es la D&D naturalemente tanto jugar te da ideas.Mi estilo es tambien cruzado con el americano sobre tdo en hombres aunke tiene una pizca de capcom por q me mola el gigantismo de sus diseños apropiado para ciertos bichos pero no en general. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• que bella la ciclista!!! |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Sí la verdad que están mucho mejor los monstruos que las máquinas por mucho que me cueste admitirlo. Ese estilo de hacerlas tan redondas por decirlo de alguna manera no termina de convencerme. |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• pero est muy bueno mejores q los de los demas del foro ,,,,sos imcreible ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Si son los dibus de venecia o Hillparadise pes medio dia mas o menos otras viñetas pues de 3 a 5 horas.Y si speedy las orugas son inconfundibles pero ya trato de no estar tan influenciado en el tema de vehiculos con shirow y sobre tdo en tankes me tenga q empapar de fichas tecnicas para sacar detalles de vehiculos.El caza si es cierto q tiene una cierta inclinacion en la las traseras estos serian dibujos para bocetos preliminares en caso de ser usados como mucho serian para rellenar fondo. ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
dececon Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Iba a poner mi opinión, pero es que es la misma que Tanafor "Those who have wings,
fly your dreams" (Candidate for Goddess) ![]() ![]() ![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #14• Escrito originalmente por AlbertX Gracias a ver si me amino y empiezo un comic jeje comensa ps a hacer un comix ps tenes mas alla de lo eminente q si triunfaras en el comix y mas allla yo mira ps yo soy una niña como me denominan en el foro menores de 20 ,pq soy niña y no creen q puedo hacer cualquiercosa ,, te digo q hagas ese comix te alegrara mucho mostrar tu dibujo para los demas yo estoy publicando un comix de los transformers ,, se esta comensando para buscar mentes nuevas en el comix japones ,,y yo estoy ya casi para publicar mi comix ,,de los transformers energon y algunos personajes de mi invento y son buenisimos ,,como si de verdad salieron en la TV de la serie de energon ,,son como 36 personajes ,q saldran en el comix ... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() es mejor q hagas tu comix y seas felis de ti mismo te digo pq yo estoy felis de mi misma de hacer esto `por mi voluntadd ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #15• encerio!!!!! |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por SakuraBot encerio!!!!! como?????? mira que cuando mi hermana estaba en esos tramites....uff....le costo mucho tiempo hasta para ella que ya es profesional le costo un monton..... dime como lo hiciste????? jejej q a ella le costo mucho entrar a ser dibujante de comix ,,,eso no me dijo ,,,a mala , bueno fue eso facil ps ,,yo le mostre mis dibujo y el acepto q yo le trabaje en su historieta de comix ,, a el le gusto como dibujava tan bello los dibijos en forma japones y gringas ps ,,muy realismo y bello ,,a el le gusto mucho y eso me iso felis ps ,y entonce le estoy haciendo un comix de transformers ps ,,y a el le gusto ps ,,yo sria la unica de mi generacion de mechas dibujantes con talentos buenos para el dibujos en comix ....... y esa es toda la historia ,,el señor paga bien me e preguntado si a el le gusto a mi jefaso ,,,,,,pq aqui no les gusto muchos mis dibujos q les mostre ,,,no se pq sera ,,,mi jefaso dijo q no deven apreciar mis dibujo y talentos,,,bueno no se si es sierto eso de ustedes ,,q no aprecien mis dibujos ps pero bueno ya soy dibujante pero no profecional ,,dice para ser dibujante no es lo hacer dibujo es ganarselo ,con el esfuerso de uno mismo ,,eso dije y el me dijo ,.. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |