Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #1• k le vamos a hacer... como he dicho el pobre hizo un intento... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• [cita title=Escrito originalmente por 80sMegaprime]k le vamos a hacer... como he dicho el pobre hizo un intento... |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #3• me parece k con temperas. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• Escrito originalmente por 80sMegaprime me parece k con temperas. si puede ser....es que tiene un acabado nacarado no? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Bueno, taaaaannn mal no le quedó, los colores sí se ven un poco raros, pero la figura está término medio, me recuerda mucho al Optimus Prime de War Within, lo malo pues es la superficie que luce un tanto arrugada, ó tal vez sea el efecto de la cámara, con un poco más de cuidado se puede hacer una figura bastante mejor. Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #6• A mi me gusta lo encuentro un muy buen trabajo, es que vamos, ultimamente hemos visto unos customs a nivel pro que se nos olvida que estan hechos por fans solamente, con los medios q uno dispone de la libreria de la esquina. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• hayyyyy da miedo esos pecho tan gandotes q le isieron a la pobre ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X A mi me gusta lo encuentro un muy buen trabajo, es que vamos, ultimamente hemos visto unos customs a nivel pro que se nos olvida que estan hechos por fans solamente, con los medios q uno dispone de la libreria de la esquina. tambien eso es cierto... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• Escrito originalmente por 80sMegaprime Escrito originalmente por Deszaras_X A mi me gusta lo encuentro un muy buen trabajo, es que vamos, ultimamente hemos visto unos customs a nivel pro que se nos olvida que estan hechos por fans solamente, con los medios q uno dispone de la libreria de la esquina. tambien eso es cierto... si es cierto, yo tambien apoyo a nuestro Deszaras....yo hace tiempo que no había visto a alguien animarse a diseñar.... lo malo en este caso creo que fueron sus materiales... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |