Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #1• ESTO ES UN DEDICADO ESPECIALMENTE PARA DESTRUCTOR ,UN GRAN AMIGO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Tanafor Caaaramba. Muy buen dibujo, sí señora, muy bueno. ¡Enhorabuena! ![]() hay gracias tanafor tu respuesta es mucha alegria para mi ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #4• ¡Tenía un tiempillo que no pasaba por acá (Como que dos ó tres días xDD ), y me encuentro con esta maravilla de dibujo *¬*, oye, de verdad que te lo agradezco, realmente se ve arrechísimo, se ve tan amenazante como el otro que me mostraste, muchas gracias, Arcee! Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Destructor-Vil ¡Tenía un tiempillo que no pasaba por acá (Como que dos ó tres días xDD ), y me encuentro con esta maravilla de dibujo *¬*, oye, de verdad que te lo agradezco, realmente se ve arrechísimo, se ve tan amenazante como el otro que me mostraste, muchas gracias, Arcee! ![]() ![]() hay gracias no de que ,,con tu agradecimiento es mucho ,para mi te lo devia destructor ,,y por eso te ise ese dibujo bonito para ti ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Que bien esta!! ![]() Ahora hay que pintarlo y ponerle el nombre Destructor ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Que bien esta!! ![]() Ahora hay que pintarlo y ponerle el nombre Destructor ![]() ![]() ![]() jejeje no haci esta bien ya no de repintar de nuevo ,jejeje de pintarlo no se colo utilisar el photoshop pero lo intentare ps hay solucion ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |