Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• De mientras q voy terminando a inferno y creedme le keda aki os pongo una encuesta con los posibles nuevos candidados para el proximo dibujo.A ver kien gana. Soundwave 9.1% Hound 4.5% Wheeljack 13.6% Skockwave 13.6% Blaster 13.6% Megatron 4.5% Starscream 9.1% Perceptor 9.1% Snarl 0% Grimlock 9.1% Astrotrain 13.6% Bombshell 0% Smokescreen 0% Kickback 0% Longhaul 0% scavenger 0% Mixmaster 0% Hoist 0% ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Alternator / Binaltech | |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #4• BLASTER, sockwave o grimlock. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #9•• La encuesta no esta saliendo mu bien k digamos..... |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Votad al q mas os guste todavia hay tiempo tengo hecho solo el torso de inferno asi q todavia hay tiempo.Posiblemente haga el primero y el segundo ganadores. ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #11• Con lo de ganadores te refieres a Blaster por descartado,no???? |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
CheetusTM Headmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Voto por Grimlock, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Parece que no ganara ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• hey tambien a este grinlox el dinobot ,,,,ese me encantava demaciado por hablar tan lento y retrasado ,,era tan bonito en modo dinosaurio ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #17•• Grimlock de kedar entre primero o segundo lo dibujaria en forma robot se ve menos q de la otra forma.La cosa sigue igualada entre skock ,stars y wheel aunke me estraña q nuclear haya votado por wheel pensaba q votarias por starscream. ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #18• Escrito originalmente por AlbertX Grimlock de kedar entre primero o segundo lo dibujaria en forma robot se ve menos q de la otra forma.La cosa sigue igualada entre skock ,stars y wheel aunke me estraña q nuclear haya votado por wheel pensaba q votarias por starscream. oh, querido ALBERTEX..... pese a que soy super fan de Stars... prefiero ver WHEEL JACK el genio inventor, mi ídolo, uno de los pocos que me convertirian al lado autobot. sería glorioso que alguien con TU talento lo dibuje, sinceramente... pero esto es votacion...tal vez no gane ![]() espero que mas gente vote por Wheel JACK!!!! ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #20• Escrito originalmente por AlbertX Grimlock de kedar entre primero o segundo lo dibujaria en forma robot se ve menos q de la otra forma.La cosa sigue igualada entre skock ,stars y wheel aunke me estraña q nuclear haya votado por wheel pensaba q votarias por starscream. grinlock es relindo tan lindo hacelo yaaaaa en una forma de ataque se veria muy buena la pose con humo en el suelo destruccion masiva XD XD XD ![]() sii hacelo ya ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |