28 Mensajes |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #1•• Ha tardado pero ya esta listo para darle color este es el boceto preliminar las ruedas estan añadidas para darle forma empezare colorearlo junto con sideswipes.Espero vuestras opiniones ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Jeje las ruedas son fotos de las del juguete retocadas se las he pegado para q este completamente terminado las pegatinas vendran con el color pero vamos ya estoy manos a la obra para darle color ![]() |
Pre-Protoforma Transformer | |
Double_Spy Pre-Protoforma Transformer | #4• wow que bien .... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #5• Más que excelente el dibujo... Uno de mis Autobots favoritos ![]() |
Usuario baneado | |
Knockout Usuario baneado | #6• Este mensaje no se muestra porque su autor está baneado |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• El tema de la cabeza y escalera intentare corregirlo en el color llevo hecho cabina y brazos haber si es dos dias lo tengo listo. ![]() |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #10• hay pero que guapisimo te a quedado!!!!!!!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Muy bueno el Art Albert bueno ver material nuevod e tu parte otra vez !! Escrito originalmente por Knockout Impresionante el dibujo de Inferno. Pero me gustaría comentarte una cosa, una crítica constructiva: veo la cabeza un poquito más a la derecha, creo q le hace falta q la centres un poco más, al igual que la base de la escalera. yo también note algo asi de extraño .. pero pense que era por la perspectiva .. ![]() |
Flucklipero Alternator / Binaltech | #13• segun el me comento, lo ha hecho para k la cabaeza no kede tapada por el brazo... kería poner el brazo delante, pero sin tapar la cara, por eso lo movio. |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14• Que bien estaaaaaa!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No veo nada malo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Mira Tu No Mas...ke guapo se ve inferno...hombre Albert Muchas Gracias Amigo Mio...La verdad pos no se ke decir.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #16• Me alegro q te guste y aun no digas nada por q en un par de dias estara la version en color q como he de decir q esta costando el cuerpo esta coloreado solo falta cabeza escalera interior de cabina alas pistola y manos.He de decir q la mangera la he hecho en plan real asi parece mas un camion de bomberos tambien he eliminado pegatinas para q kede mejor... ya va kedando menos. ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por AlbertX Me alegro q te guste y aun no digas nada por q en un par de dias estara la version en color q como he de decir q esta costando el cuerpo esta coloreado solo falta cabeza escalera interior de cabina alas pistola y manos.He de decir q la mangera la he hecho en plan real asi parece mas un camion de bomberos tambien he eliminado pegatinas para q kede mejor... ya va kedando menos. esperemos ese dibujo hecho lo bello y hermoso colores del arcoiris ,,,q lindote se veria ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #18• waw si ps q dibujo mas alocado , su forma me gusta como esta hecho . |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #19• Y aki esta terminado y coloreado en su totalidad Gatenboru te lo dedico.Espero vuestros comentarios.El tema de la escalera y la cabeza estan ciertamente corregidos ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• creo....que voy......a llorar......... |
28 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |