Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• PARA LOS AMANTES DE HOUND : |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #4• El Megatron de tu avatar lo hiciste tu?, si es asi pos felicitaciones esta de locos |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Decep Aista!!!! Que lo disfruteis !!! Por cierto el proximo pin-up es ... Soundwave ! MUY IMPRECIONANTE TE QUEDO EL DIBUJOTE MUY LINDO ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Decep pues chico, te diré me dejas sin palabras ,muy buenos trabajos!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Como no ivas a hacer ese super hound estupendo y perfecto a ver si te animas y le terminas el cuerpo y lo haces completo por q lo q se ve promete. ![]() |
ToXmAn Alto Consejo Cybertroniano |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #10• no le precionen mucho el lo hace como cuee deve ser cansador hacer diujo con esa clase de detalles del dibujo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #11• A ver cansado no es .. con este dibujo e tardado 8 horas en total... el problema es que de lunes a viernes trabajo 10 horas ..... |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• Escrito originalmente por Decep A ver cansado no es .. con este dibujo e tardado 8 horas en total... el problema es que de lunes a viernes trabajo 10 horas ..... bueno hay hay un problema trabajar 10 horas pos ...y mas dibujar con 8 horas eso es mucho tiempo ,,,, en mi solo tengo como 2 oras para hacer un dibujo pq mi papa no le gusta q yo dibuje ps.hay varias ocaciones q me lo quiere romper ,,pero bueno haci son las cosas ....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• oye ps q esta magnifico tus dibujos |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• Escrito originalmente por Decep Vaya Arceee...... pues es una pena que no puedas dibujar mas....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno si puedo dibujar mas ps ,,,pero lo malo es evitar a mi gorila papa pos ,,el cada rato entra al cuerto y dice deja de dibujar o te los rompo ...y bueno hay ps la causa q no puedo dibujar muchos ,,pq si no arria artos dibujos .. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por Decep Vaya Arceee...... pues es una pena que no puedas dibujar mas....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno si puedo dibujar mas ps ,,,pero lo malo es evitar a mi gorila papa pos ,,el cada rato entra al cuerto y dice deja de dibujar o te los rompo ...y bueno hay ps la causa q no puedo dibujar muchos ,,pq si no arria artos dibujos .. bueno este es un problema de mi padre ,lo q pasa es q es muy ..digamos estricto esa es la ocasion de mi hermana lo malo de todo es el tiempo ps se va muy rapido y mi hermana a cada dia intenta hacerlo lo mas rapido posible los dibujos ,y ya se esta agilisando ese es un buen progreso ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #18• Escrito originalmente por Blackarachnia Escrito originalmente por energon_arcee Escrito originalmente por Decep Vaya Arceee...... pues es una pena que no puedas dibujar mas....... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() bueno si puedo dibujar mas ps ,,,pero lo malo es evitar a mi gorila papa pos ,,el cada rato entra al cuerto y dice deja de dibujar o te los rompo ...y bueno hay ps la causa q no puedo dibujar muchos ,,pq si no arria artos dibujos .. bueno este es un problema de mi padre ,lo q pasa es q es muy ..digamos estricto esa es la ocasion de mi hermana lo malo de todo es el tiempo ps se va muy rapido y mi hermana a cada dia intenta hacerlo lo mas rapido posible los dibujos ,y ya se esta agilisando ese es un buen progreso ![]() ![]() Huy no, qué mal karma le ha caído a Arcee, tener un padre así ![]() ![]() PD: El Sabueso está muy bien dibujado ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• bueno destructor no estoy satanica en las materia digamos normal el promedio de estudio en una sola es la q fallo ,,y me jodo con el examen ..jejejeje ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |