Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Eiiiiii he acabo el guion del capitulo 1 de esto ... ahora solo falta dibujar el resto de paginas.... ( en total el capitulo 1 tiene 30 y algo ) a ver que os parece ( no es Dreamwave pero..... ) acepto criticas de todo tipo !!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #2• ¿por ké tuvistes ke phacerlo en ingléeees??? TT_TT... ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Decep Eiiiiii he acabo el guion del capitulo 1 de esto ... ahora solo falta dibujar el resto de paginas.... ( en total el capitulo 1 tiene 30 y algo ) a ver que os parece ( no es Dreamwave pero..... ) acepto criticas de todo tipo !!!!!! ![]() ![]() Mañana si puedo dos paginillas mas .... waw q lindote esta muy bien hecho decep demaciado bueno para creerlo muy bien ,,,a alguien le vas a tener envidiaaaa ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #4• hola hola tu comic esta genial el unico defecto es que esta en ingles y me da una peresa traducirlo nono es sierto e no te creas te felicito ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• ya lo habia visto en la pagina Xaviuªªªª vaya, magnifico trabajo.....la primera pagina esta muy bien planteada me gusta la viñetizacion....la segunda me gusto mas por que esclavizan humanos ![]() pero....esta lapiz verdad+ o sea que es un trabajo que puede perderse por el tiempo...si es con grafitos...por lo que vi....me imagino que debes cuidar mucho este trabajo....que sin duda va para alguna expo, yo te aconsejaria que le heches atomizador de cabello para que te dure mas.... el señor de espaldas en Galvatron...por lo visto.... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• YA te lo diej, pero lo repiro acá... Están muy wenos y espero que pronto acabes para ver si te contratan de dibujante... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #8• Qué buenos dibujos, el detalle del ambiente está chivísima. Felicidades Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |