26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #3• Supongo q esta basado en la pelicula Mr y Ms Smith, conociendo a Stneo ya veo por donde vien la mano, pero pal Mr Smith te falta demasiado quiza por eso no sale XDDD |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• ![]() ![]() hay pero super linda me retraste ![]() si, es cierto....!!! te basaste en la pose de la señora Smith eh?....pues me encanta Angelina Jollie!!! muchas gracias por tan linda ilustracion!!!!!!!!!!!!!!! ![]() me emocioné muchisimo!!!!!!!!!!! ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #5• jejej ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• ![]() ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• Escrito originalmente por Blackarachnia ![]() ![]() ![]() ps parece q se corrio el y la dejo a ella ,,tendria q llamarse la sr smith ,,ps sin el señor smiht ,XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Deszaras_X Supongo q esta basado en la pelicula Mr y Ms Smith, conociendo a Stneo ya veo por donde vien la mano, pero pal Mr Smith te falta demasiado quiza por eso no sale XDDD ![]() ![]() ![]() Nuclear como siempre muy bien ![]() Al tal Señor Smith le falta mucho para siquiera pisarme los talones (los Transformers medimos como 15 metros, je, je ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ![]() ![]() hay pero super linda me retraste ![]() si, es cierto....!!! te basaste en la pose de la señora Smith eh?....pues me encanta Angelina Jollie!!! Ella es mi ídola.............igual que tú............. muchas gracias por tan linda ilustracion!!!!!!!!!!!!!!! ![]() me emocioné muchisimo!!!!!!!!!!! ![]() .............................................. ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #12• Gracias por sus comentaros, valió la pena el esfuerzo porque estoy fuera de práctica y me demore dos días en pintarla, je, je. Gracias por el apoyo a ver que más pongo por aquí. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Espera a ver las que voy a hacer de nuestra boda ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por StarscreamNEO Espera a ver las que voy a hacer de nuestra boda ![]() ![]() |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• se ve q mejoro mucho esta bien ,,muy bien mejore mas para ser mejor q todos NEO ,,del foro vamos NEO NEO NEO vamos tu puedes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #17• feilicidades te quedo muy linda |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #19•• Gracias por sus comentarios y apoyo Byjana, Energon arcee, Muraki, Blackarachnia, Sakurabot, Starscream energon, Comequeso, Tanafor, Deszaras y porsupuesto a mi prometida ![]() Gracias a todos y a los que vengan después ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado por StarscreamNEO el Jueves, 14 de Marzo de 2024, 17:16 y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |