Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• E aqui un personage que creo que mas detractores que admiradores ( yo a mi personalmente no me da ni frio ni calor ) pero me apetecia dibujar un humano.... por aquello de variar ...... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2•• [hay diosss............. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Bumble de Mairenaaaaa xDDDD ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Decep Alternator / Binaltech |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON hay pero que grotesco!!!!!!!!! Pues alucina pepinillos!!! Porque no es una foto retocada!!! Es una persona auténtica!!! (Bueno, muy operada tb...) ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano | #7• que diantres es eso que pusieron mas abajo??? parece la señora de boss nass, pa la otra adviertan del peligro |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #8• Escrito originalmente por Deszaras_X que diantres es eso que pusieron mas abajo??? parece la señora de boss nass, pa la otra adviertan del peligro ![]() ![]() Siento los traumas y ataques con espumarajos en la boca incluídos, que haya causado ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Neo_Soundwave Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• AVISA DE QUE VAS A PONER A CARMEN DE MAIRENA. ![]() ![]() ![]() ![]() Screams are music to my ears |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• dios mio pero q le paso a bumblebee ya se afemino el pobre minibot pobrecito XDDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #12• ayayayayayayayayayayayayayayay |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• Jejeje peazo graffiti se ha hecho el decep en el cuarto kien entre no creo q tarde mucho en darse cuenta a ke es aficionado la verdad q es una forma muy original de adornar el cuarto. ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #14• Muy bueno el Bumblebee....me gusta ese personaje ![]() Horrible la Hutt que pusieron más abajo, para otra adbiertan antes de poner contaminación visual, ujjjjjj ![]() Muy buena la colección también.....................yo queyo Ramjet Heroes de Cybertron ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Me gusta mucho ese Danielito, me recuerda al mío propio... ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #17• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Me gusta mucho ese Danielito, me recuerda al mío propio... Inauguraré mi propio Team Daniel's lovers con esa imagen... ![]() ![]() ![]() ................................................ ![]() ![]() (LLamen al loquero porque ahora sí me he pasado...) Dececon atiendala por favor ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #18• Escrito originalmente por StarscreamNEO Escrito originalmente por Alphawave_BTS Me gusta mucho ese Danielito, me recuerda al mío propio... Inauguraré mi propio Team Daniel's lovers con esa imagen... ![]() ![]() ![]() ................................................ ![]() ![]() (LLamen al loquero porque ahora sí me he pasado...) Dececon atiendala por favor ![]() No comm... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #19• Escrito originalmente por Byjana Bumble de Mairenaaaaa xDDDD ![]() Hay alguna amnera de ke tu album nos deje ver las imágenes más grandes?? ![]() diossssssss la mujer sapo ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |