Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #1• este es el dibujito q les mostrare ![]() y ahora conparen con mi hermana y quien es la mejor |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Como que está un poco deprimido el pobre, me gustaría verlo con otra expresión en esa cara.....una más amenasadora. ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Muy interesante y se ve muy bien, pero no lo conozco. ¿Es algún personaje de mango o algo así? ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5• Hombre, yo personalmente prefiero a tu hermana a ese ser extraño ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Muy interesante y se ve muy bien, pero no lo conozco. ¿Es algún personaje de mango o algo así? Es un "robot" de una serie muy estilo Evangelion. Paranoica e infumable ![]() |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Muy interesante y se ve muy bien, pero no lo conozco. ¿Es algún personaje de mango o algo así? No, es un personaje de papaya xDDDD ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #8• POR FIN ya lo mandaste hermana por fin ,,, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Tanafor Hombre, yo personalmente prefiero a tu hermana a ese ser extraño ![]() bueno no dogo q soy mejor q mi hermana pero jeje un ser (extraño ) ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Alphawave_BTS Muy interesante y se ve muy bien, pero no lo conozco. ¿Es algún personaje de mango o algo así? No, es un personaje de papaya xDDDD Qué lástima... Prefiero el mango... Al menos una banana, es más... sugestiva... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #11• muy lindo aun que tiene un carita muy tristona. aun que te pudo desir que ami en lo personal la serie no me gusto mucho estaba muy confusa y el final me dejo muchas dudas dudosas |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #12• ni mi hermana no lo a visto todo pero a ella lo sabe entender q diferencia de hermanas somos las dos XDDDDDDDDDD ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #13• tienes mucha razon lo mismo me ocurre con mi hermano el entendio la serie mejor que yo |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #14• y q dice tu hermano starscream_energon ............ yo pro ejm. cuando mi hermana trajo los video clips de transformers pero en japones tenia q estar diciendole a mi hermana a lo q me suponia q decian ellos ... |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #15• pues podria decirte que tubo que explicarme el final mas que nada por que fue el que me dejo con un ¿QUE? grandotote por que de verdad me dejo toda confusa |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |