• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
STARSCREAM SKETCH RESCATADO....
Responder
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#1•11/Oct/2005, 23:20

Ea .... un Starscream que tenia tirado por casa y que he rescatado y retocado mas o menos rapido ...... al final quedo resulton .pese a que es un sketch........

StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
StarscreamNEO
Alto Consejo Cybertroniano
#2•12/Oct/2005, 07:05
Su cara está comica, je, jeSonrisa Gigante..........Payaso

...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande...
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#3•13/Oct/2005, 23:11
Escrito originalmente por Decep
Ea .... un Starscream que tenia tirado por casa y que he rescatado y retocado mas o menos rapido ...... al final quedo resulton .pese a que es un sketch........

esta muy buena la cara q esta algo muy labionsudo con pinta labios

starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
starscream_energon
Espía Autobot / Decepticon
#4•13/Oct/2005, 23:16

esta muy gracioso me iso reir cuando tienes razon en lo que dice arcee es sieto tiene los labios muy ay como desirlo mejor lo dejo asi AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado

Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
Blackarachnia
Targetmaster Autobot / Decepticon
#5•13/Oct/2005, 23:33
Escrito originalmente por StarscreamNEO
Su cara está comica, je, jeSonrisa Gigante..........Payaso

oye q malo eres Sonrisa GiganteSonrisa GiganteVacilando

esta bien me gusto mucho .............Giño
Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#6•16/Oct/2005, 03:04•Editado por Xaviu

bueno... a mi no es que me guste demasiado....... pero creo que los colores quedaron bien... el resto ( y se nota ) esta algo descuidado ..............

pero descubri este debujo hace poco ... entre medio de viejas carpetas que reencontre con gran ilusion y una sonrisilla bajo mi nariz.. debido a que me hizo recordar ....... asi pues ...........................................................................................
si mal no recuerdo este dibujo lo hice en clase a escondidas del profesor mientras probaba los maravillosos rotuladores pantone y copic que hebia descubierto y que luego .... e .... como decirlo ?? AvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzadoAvergonzado e...... " tome prestados " hasta dia de hoy......

( si .. lo confieso , pero es que era una pena tener en un armario guardados 50 rotuladores de la calidad de estos .. sin utilizar desde el dia en que los compraron ( hacia como unos 2 años ) ( aun precintados y todo y lo que era peor... sin demasiadas espectativas de ser utilizados por generaciones futuras... y digo esto porque al cabo de 2 dias.. yo acabe de cursar mis estudios en ese centro desde hacia 6 años y que me valio el titulo de delineante industrial...... ( a parte de todas las grandes y agradables ( todas... sin duda, icluso las peores ) experiencias que me lleve ademas de las amistades que aun procuro ( con menos fortuna de la que me querria ) conservar........

una gran epoca de mi vida que ya paso y que solo puedo limitarme a recordar......
LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica
LloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLloricaLlorica

AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos:
TU NO PUEDES Escribir nuevos temas