Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Ea .... un Starscream que tenia tirado por casa y que he rescatado y retocado mas o menos rapido ...... al final quedo resulton .pese a que es un sketch........ |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• Su cara está comica, je, je ![]() ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• Escrito originalmente por Decep Ea .... un Starscream que tenia tirado por casa y que he rescatado y retocado mas o menos rapido ...... al final quedo resulton .pese a que es un sketch........ esta muy buena la cara q esta algo muy labionsudo con pinta labios ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #4• esta muy gracioso me iso reir cuando tienes razon en lo que dice arcee es sieto tiene los labios muy ay como desirlo mejor lo dejo asi |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por StarscreamNEO Su cara está comica, je, je ![]() ![]() oye q malo eres ![]() ![]() ![]() esta bien me gusto mucho ............. ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #6•• bueno... a mi no es que me guste demasiado....... pero creo que los colores quedaron bien... el resto ( y se nota ) esta algo descuidado .............. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |