Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1•• Al estilo favorito de Destructor. Algo mejora. ![]() ![]() ![]() |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4•• ¡¡Qué lindo!! Realmente lindo... A mí me gusta mucho, es un sobreviviente digan lo que digan... Salvo la vocesita... ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #5• Escrito originalmente por Byjana Pero si eso es un tío, nooo?? xDD Con esa cara y la voz que le pusieron en Headmasters, pues te digo que eso está muy discutible xDDD ¡Wiiii! ¡Todavía me da risa el nombre de la imagen, la "Adorable Wheelie"! ![]() Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por Destructor-Vil Escrito originalmente por Byjana Pero si eso es un tío, nooo?? xDD Con esa cara y la voz que le pusieron en Headmasters, pues te digo que eso está muy discutible xDDD Por la cara no tanto... La voz, bueno, ésa si. Pero él no tuvo la culpa que le pusieran la voz de una chica ![]() ![]() ![]() ![]() |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #7• Lo había visto.. pero qué manía les dio ahora con dibujar lolis. Exijo adolescentes pechugonas! XD |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #9• Escrito originalmente por Alphawave_BTS ¡¡Qué lindo!! Realmente lindo... A mí me gusta mucho, es un sobreviviente digan lo que digan... Salvo la vocesita... ![]() ![]() ![]() Claro que de ahí a una chica... Pues no le falta mucho ![]() ![]() ![]() que asco de chang@ y que mal gusto tienes Alpha ![]() apoyo a l_Speedy_l quiero mujeres que si sean mujeres al ciento por ciento ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #10• esta muy lindo o linda? |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #11• Escrito originalmente por l_Speedy_l Lo había visto.. pero qué manía les dio ahora con dibujar lolis. Exijo adolescentes pechugonas! XD Apoyo la moción, es más, tengo que agarrar y yo mismo hacer una, porque estas imágenes son escasas como ellas solas xDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• lind@........lo que sea...........chic@............pero yo le veo mas pinta de chica |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |