36 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #1• ABRO ESTE TEMA PARA EXPONER LA POSIBILIDAD DE REALIZAR UN CONCURSO PARA LA REALISACIÓN DE UN CALENDARIO 2006 LA IDEA ES QUE CADA MES DEL AÑO SEA RECIBIDO Y ACOMPAÑADO POR ALGUNO DE NUESTROS PERSONAJES, ASÍ HABRÁ POSIBILIDAD DE HACER 12 DISEÑOS, O 24 SI SE DECIDE HACER UNO DE CHICAS Y UNO DE CHICOS, USTEDES DECIDEN, ASÍ MISMO USTEDES VERÁN SI ES EN MODO PRETENDER O NORMAL, BUENO DEPENDE DE LA PROPUESTA DE LOS CONCURSANTES. ![]() DE MOMENTO AQUÍ VAN MIS PROPUESTAS: ENERO............... ALPHAWAVE FEBRERO........... SAKURABOT MARZO.............. MURAKI ABRIL................. AGGAR MAYO................. NUCLEAR CANNON JUNIO................ TER AGOSTO............. BYJANA (en el mes de los gatos porsupuesto) Bueno eso esperemos que esto prospere y si no ya para otra vez será... ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #2• ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3•• Me gusta la idea... Quizás prospere, sólo que yo me propongo para octubre que es el mes de la patria para mí, como dice Garfield, enero es el sobaco del año... ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #4• Muy Buena idea la verdad. Yo me anoto para septiembre y no tengo inconvenientes en compartir el cartel con alguien jeje "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Pues yo creo como Alpha tb, cada mes, un chico y una chica ^_^ ![]() ![]() ![]() |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #6• Pues, arrancaré a trabajar mi roadbuster humanizado ya que cambie de roles y ya no soy el Seeker que solia ser. jajaja "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #7• Me pido un MEGATRON - HUMANIZADO !!!!!! ( que le tengo ganas .... )... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #8• pos claro que si!!! me encanta esa idea de ser marzo , mes de mi cumple (gracia neo) pero tb es el, mes de gatty!!! XDDD ASI QUE NENE SE HACE EL CALENDARIO HOT CON STREPTES INCLUIDO xDD nah, ahora bien quienes se apuntan como dibujantes yo puedo dibujar, pero se me da faltal para pintar >_< ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• me parece bien....ME PARECE UNA GENIAL IDEA!!!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pos claro que si!!! me encanta esa idea de ser marzo , mes de mi cumple (gracia neo) pero tb es el, mes de gatty!!! XDDD ASI QUE NENE SE HACE EL CALENDARIO HOT CON STREPTES INCLUIDO xDD nah, ahora bien quienes se apuntan como dibujantes yo puedo dibujar, pero se me da faltal para pintar >_< ¿ Y como vas a ser tu MURAKI? no sabemos tu forma de girlbot¿, ¿habrá que hacer un concurso para diseñarte antes te parece? y también para agregarte al dibujo de miembros del foro ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Percept0r Soldado Autobot / Decepticon | #11• Pues, mi idea de humanizado, seria Cuerpo de Robot, cara de humano, ya que NO SE DIBUJAR NADA!!!, Con lapiz y papel soy un inutil, en artes multimedia me manejo bastante bien jajaja. "GO! Team Roadbuster!!!" (I'm Awesome!) |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA pos claro que si!!! me encanta esa idea de ser marzo , mes de mi cumple (gracia neo) pero tb es el, mes de gatty!!! XDDD ASI QUE NENE SE HACE EL CALENDARIO HOT CON STREPTES INCLUIDO xDD nah, ahora bien quienes se apuntan como dibujantes yo puedo dibujar, pero se me da faltal para pintar >_< yo te ayudo a pintar mi Muraki ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• Escrito originalmente por SakuraBot acertada decicion ![]() |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #15• Otras parejas podrian ser: Alphawave con General Kickbox Muraki con Gatemboru Toxman con Byjana......en fin ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #17• hey yo quiero ser en octubre con este destructor los dos juntos yaaaa por favor siiiii ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #18• jajaja neo gracias, pero diseñarme a mi bien yuca, despues de varios whiskys , ron, vodkas y valkiries XDD pos por mi gracias de todo corazon ![]() y gracias a mi ncule que se apunto a ayudarme a pintar ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #19• Escrito originalmente por MURAKI_SAMA jajaja neo gracias, pero diseñarme a mi bien yuca, despues de varios whiskys , ron, vodkas y valkiries XDD pos por mi gracias de todo corazon ![]() y gracias a mi ncule que se apunto a ayudarme a pintar ![]() en lo que quieras!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon |
36 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |