Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Holaaaa !!! hoy en el trabajo e hecho un Sefirot ... el malo maluto de FINAL FANTASY VII .... ESTA HECHO CON UN ROTULADOR COLOR PLATEADO ( AUNQUE EN EL ESCANEADO NO SE APRECIA ) Y OTRO NEGRO.... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Yo no jugué el juego, pero como me leí casi toda la historia por internet, igual me gustó mucho la peli cuando la ví xDD Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #3• Yo todavía estoy jugando jejejej ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #4• Ey Vincent es uno de mis favoritos !!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #5• bueno el sephiroth!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• Escrito originalmente por Byjana Yo todavía estoy jugando jejejej Y ese Sephirot ta ke se saleeeerrr!!!! Y hacer un Vincent no tienes ganas??? ![]() muy cierto...Sephirot...esta guapo...lo dibujaste muy bien maestro Decep |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• Está muy bien pero....Yo quiero ver una Tifa.... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #9• oye decep...no te animarias a dibujar a un Kadaj?? |
Decep Alternator / Binaltech | #10• Perdona mi ignorancia Sakurabot..... |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por Decep Perdona mi ignorancia Sakurabot..... que es un Kadaj !!!??? si lo veo a lo mejor si me animo..... Es un personaje de la peli Advent children. De los tres que van vestidos de cuero y tiene caras de malo, el ke tiene el pelo medio, ni muy corto, ni muy largo xDD ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #13• si! |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #14• YA le dieron alas....mi hermana tiene fijacion por los personajes androgenos de esa serie |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |