Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ese cómic lo dibujó Don Figueroa mucho antes de ser dibujante de DW. Tanto el dibujo como el argumento son notables, pena que núnca lo termino. A pesar de que el colorista hizo un grán trabajo, en blanco y negro estaba mucho mejor. |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #3• Excelentes imágenes, Byjana... Lo que es que no tengas mucho qué hacer, ¿eh? Mejor ponte a practicar con la Pinyo... No, ni tanto y gracias por la imagen de Hound, ahora ya sé que me traiciona el muy dog... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #4• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Excelentes imágenes, Byjana... Lo que es que no tengas mucho qué hacer, ¿eh? Mejor ponte a practicar con la Pinyo... No, ni tanto y gracias por la imagen de Hound, ahora ya sé que me traiciona el muy dog... Esque o me decanto por las imághenes, o por los fics... Y cuando me decanto por lo fics... Speedy sufre xDDD |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Byjana Esque o me decanto por las imághenes, o por los fics... Y cuando me decanto por lo fics... Speedy sufre xDDD Y con las imágenes que me muestras no sufro? |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #6• Escrito originalmente por l_Speedy_l Escrito originalmente por Byjana Esque o me decanto por las imághenes, o por los fics... Y cuando me decanto por lo fics... Speedy sufre xDDD Y con las imágenes que me muestras no sufro? Ya... pero eske la diferencia radica enke el 98% de los fanarts ke encuentro son chulos y el 2% perjudiciales para la salud mental. Y en los fanfics el 99% de los ke encuentro son perjudiciales para la salud mental xDD |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• aun los sigo viendo...jajajajajja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #8• ¡QUE MARAVILLA TANTA MARAVILLA! ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Buenas ilustraciones y un excelente cómic, felicitaciones. |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #12• Del creador/a de Megatron's Gun Roses llega: "Ser líder es cojonudo!!!" |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #13• El de Galvatrón comiendo jabón es el que más me ha gustado xDDDDDDDDDDDm todavía me duele la mandíbula y el estómago de tanto reírme Venga y dispare su opinión.
|
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON aun los sigo viendo...jajajajajja pero el que hasta ahopra me hizo ams gracias fue el guns'n roses...megatron de sexy....jajajja eso si que me hizo reir............!!!!!!!!!!!!! debes honrar a tu padr@ y a tu madr@ ahora se porque Galvatron no queria irse con Scourge de ese planeta sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #16• Ya sabía yo que Galvatron era un enfermo. .... si no, no me hubiese eliminado ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #17• NOTA: AUN NO eh terminado de ver todos por que tarde como mela en cargar pero debo decir que el de galvatron comiendoel jabon ES UN CAGE DE RISA!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD SOBRE TODO CON EL POBRE CYCLONUS ATRAS ( no volver a darle jabon otra vez XDD) POR LOS DEMAS el pata es muy bueno dibujando TF red alert esta super y screamer tb y cuando quiere hace sus dibujos superdeformados y recontra jodidos esta super! |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #18• Gal... va... tron... COMIENDO JABON!!!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD QUe BUENA!!!! El resto tambien son estupendas XDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |