Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Heyyyyyyyyyyy si os habeis dado cuenta me he retrasado con Wheljack y Bumblebee..... y aqui os enseño el motivo de mi retraso........ |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• Escrito originalmente por SakuraBot aunque solo sea el color muy buenos los pliegues de la ropa!!! no solo los pilegues la textura de la piel se ve increible!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #4• Que mono más feo......está muy bien hecho..... ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #5• Hay pero que malevolo se ve me asuste al verlo esta muy feo pero si es muy buen dibujo te felicito |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #6• Jeje ta macabro! Pero la intencion es lo que cuenta Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Mini-con | |
ellitio Mini-con | #8• sus dibujos son muy bueno señor decep siga haci sera mas profecional de lo q usted cree se q sera mejor porque soy dibujante de los estudios disney y se cuando uno es muy exelente al dibujo e visto mucho en este foro |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #9• OYE ARCEE- ELLITIO no te cansas de ser tan ridícula???? esta vez si me que me partiste de risa |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #10• Escrito originalmente por ellitio sus dibujos son muy bueno señor decep siga haci sera mas profecional de lo q usted cree se q sera mejor porque soy dibujante de los estudios disney y se cuando uno es muy exelente al dibujo e visto mucho en este foro en particular la señorita energon_arcee sus dibujos son demaciado exelentes para esa edad q tiene tan joven q es ella el señor albert_x sos dibujos son muy especiales al tipo mitico y exoterio oculto el señor decep son especiales con habilidad del lapicero y creatividad el señorito destructor_ es creativo en las poses de los personajes muraki sus dibujon son muy tiernos con el corazon en las manos ... Pero tú no eras psicólogo de una universidad de mexico o algo así?? |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• jajajajaja!! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #14• Bueno... bueno ya sera menos.. en todo caso gracias por todo...... de todas formas tengo pensado " encabritarme "( como digo yo ) y hacer un dibujo en plan bestia.......... no se preocupen... tiempo al tiempo.... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• mi Decep eres el maestro, a proposito gracias por intervenir que aqui olia a quemado |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #16•• Escrito originalmente por ellitio sus dibujos son muy bueno señor decep siga haci sera mas profecional de lo q usted cree se q sera mejor porque soy dibujante de los estudios disney y se cuando uno es muy exelente al dibujo e visto mucho en este foro en particular la señorita energon_arcee sus dibujos son demaciado exelentes para esa edad q tiene tan joven q es ella el señor albert_x sos dibujos son muy especiales al tipo mitico y exoterio oculto el señor decep son especiales con habilidad del lapicero y creatividad el señorito destructor_ es creativo en las poses de los personajes muraki sus dibujon son muy tiernos con el corazon en las manos ... PERO QUERIDA RUTH QUE LINDOS TUS COMENTARIOS xDDDDDDDDDDDDDDDDD ahora donde compraste tu carton que te acredita que eres de dibujante de disney y ala vez psicologo? me interesa saber en que universidad te enseñan ambas cosas aunque lo de psicologo nop, por que hace que te olvides lo que posteas XDD PUNTO A PARTE ME ENCANTO EL DIBUJO , MAESTRO CON QUE COLORES TRABAJA?? FABER?? ACUARELABLES?? |
Decep Alternator / Binaltech | #17• Bueno ... esto son lapices acuareables... caran d´ache ... aunque tambien hay algun faber castel...... y gouache blanco para toques de luz y brillos...... al igual que rojo gouache para sangre reseca.. y lapiz difuminado en vendas y piel... |
Micromaster | |
DoomBoy Micromaster |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #19• Vaya vaya vaya...cuando me lo mostro Muraki....tenia ke verlo con mis propios ojos...no es verdad Arcee_Ellitio ???...no hay ke ser un genio para delatarte por ke no creo ke un profesional tenga semejante ortografia y ke coincidencia ke el Psico_Dibjante de Disney tenga tu misma ortografia...en fin.... |
Decep Alternator / Binaltech | #20• Eeeerggg... si si haced lo que querais con este u otro de mis dibujos... pero repito que el dibujo no es mio .... el color si ..... lo digo por aquello de colgarme medallas.......... |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |