Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #2• o.o |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #4• Un dibujo fabuloso... Me gusta la pose tan sensual, hasta se antoja... ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #5• que BUENA QUE ESTA *¬*...digo este...el dibujo ![]() la verdad es que me encanta la pintada el dibujos las formas , las expresiones ( esa sonrisita picara) y el tipo buino tampoco se queda atras ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Un dibujo fabuloso... Me gusta la pose tan sensual, hasta se antoja... ![]() ![]() ![]() Muy bien hecho, Nuclear, a ver si el susodicho despierta... ![]() ![]() ![]() si creo que no lo vio o no se dio cuenta.......jajajajajja... muchas gracias chicas por sus comentarios!!!!!! |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Hooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lindos te han quedado, de verdad me encanta como se ven, esa pose mmm ![]() gracias me proclamo una vez más tu fan nº1 ![]() [( ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .................me haces sonrojar ¿sabes? ![]() ............me dajas ![]() ![]() ......................... ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #10• no te procupes sakura yo tampoco entendi nada |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #11• Escrito originalmente por SakuraBot que significa esa suma cuñado??? ( ![]() Un parentesis compone tres factores de tu querida hermanita el otro tres míos y el resultado de eso ya te lo puedes imaginar ![]() Aunque creo que era muy muy dedusible ![]() ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #12•• Escrito originalmente por StarscreamNEO Hooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Que lindos te han quedado, de verdad me encanta como se ven, esa pose mmm ![]() gracias me proclamo una vez más tu fan nº1 ![]() [( ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() .................me haces sonrojar ¿sabes? ![]() ............me dajas ![]() ![]() ......................... ![]() vampirito, niña, artista marcial= A YO artista marcial, caballero, chico tigre= El JUNTAMOS ESAS ECUACIONES= Y ESTAMOS LOS DOS CAMOTES(enamorados en argot boliviano) |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #14•• que buen dibujo Nuclear ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• Escrito originalmente por General_Kickbox que buen dibujo Nuclear ya mis felicitaciones se quedan chicas *** que bonito es el quelite....................................... y yo? quihubo cuando? (no te hagas Alpha que te hablo? ![]() no me dijo nada.... a que te refieres? O_o |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |