Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bien aqui va una previa del nuevo pin-up ... es una previa muy muy pequeña..... |
Decep Alternator / Binaltech | #2• Ya que os habeis tomado la molestia de entrar ... os muestro un pequño dibujete ... una cara de megatron .... original !? NO demasiado lo se........ pero menos da una piedra..... |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• muy bueno el megatron decep... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #5• Se ve bueno ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• wowwwww...que expresionde miedo, parcere todo un dicatdor, me encanta ntaron las sombras y la textura, solo que el dibujo esta chiquito.-.... |
Decep Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Deszaras_X Alto Consejo Cybertroniano |
Decep Alternator / Binaltech | #10• TANAFOR....... para no encontrarle nada familiar..... lo has clavao !! |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Uauhhh, te está quedando impresionante. Ardo en deseos de verlo terminado, va a estar genial. La verdad es que estuve un buen rato pensando quién podía ser, hasta que me di cuenta de que parecía la protección del pecho de Dev. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #13• me parece laundshit de rid....o puede ser tu fanart que se parece a megazarak debe ser un tanque,nop?? igual esta genial ^0^ ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |