Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Bueno, un megatron rare style echo en 15 minutejos......... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Ter le estrujo la cara por mirar a Alpha!! XDD Esta bien Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #3• waw esta muy bueno en 15 minutos yo ni idea lo hago en 15 minutos seria mas tiempo |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #4• Me gusta... Está muy bien ver Transformers estilizados para variar, desde Dreamwave cada vez son más y más anchos. Sí que me gusta, sí. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• muy buena estilizacion, me encanta como los rasgos siguen siendo los mismos, es mas creo que asi se ve mas metalico, mas makina!!!! |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #6• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Ter le estrujo la cara por mirar a Alpha!! XDD Esta bien jajajajaja buena rima mi lider se ve bien aun estilizado porque feo no esta sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• ooo quedo super el diablito en persona jeje |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |