Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Entre Carlys y Devastators... e echo este mediodia un pequeño dibujillo de nuestra compañera .... en principio os presento el lapiz... retocaremos alguna cosilla y si os fijais estan marcadas las zonas de color.... pondremos colores planos en 3 gamas oscuro medio tono y claro....... es rapido y resulton ... vereis...... .. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• mi decep!!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• QUE EXELENTE !!!!!!!!!!!!!!! Parece toda una chica Seeker, ya sabía yo que de algún modo alphawave era Decepticon, que bien ocultado te lo tenías he De verdad que tienes un muy buen trazo Decep ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #4• esta cool esa alphawave, ciertamente se da una ire decepticon, bueno, ella tambien es mitd y mitad ¿no alpha? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
Miembro oficial |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Excelente trabajo, mis felicitaciones. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #8• excelente trazo , la espresion es muy buena y sensual, me encanta como cautivas los brillos del metal yeah |
Decep Alternator / Binaltech | #9• Ok aqui os emseño algo que raramente hago.... pasar un dibujo a tinta previo pintado.... |
Decep Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• perodn de llegar tarde |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• claro tienes mucha razon ......... |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ay, DEcep, pues muchas muchas gracias por mi dibujo mío de mí... Que diera porque así se viera la original... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Tantas veces la han reconstruido, remoldeado, ahora falta que la repinten XDD Muy bueno el dibujo y el pintado Y pa cuando la version Maximal??!! Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Tantas veces la han reconstruido, remoldeado, ahora falta que la repinten XDD Muy bueno el dibujo y el pintado Y pa cuando la version Maximal??!! Mmmmh... No les des ideas, ¿quieres? Alphawave_Repintada... Creo que ya es demasiado... Y el dibujo, pues ése lo hago yo... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• es q alpha es la mejor de todas y siempre le mostraremos cuerpo para q ella eliga su fulll cuerpo full metal panig |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |