Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Entre Carlys y Devastators... e echo este mediodia un pequeño dibujillo de nuestra compañera .... en principio os presento el lapiz... retocaremos alguna cosilla y si os fijais estan marcadas las zonas de color.... pondremos colores planos en 3 gamas oscuro medio tono y claro....... es rapido y resulton ... vereis...... .. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• mi decep!!!!!!!!!!! |
Alto Consejo Cybertroniano | |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #3• QUE EXELENTE !!!!!!!!!!!!!!! ![]() Parece toda una chica Seeker, ya sabía yo que de algún modo alphawave era Decepticon ![]() ![]() De verdad que tienes un muy buen trazo Decep ![]() ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #4• esta cool esa alphawave, ciertamente se da una ire decepticon, bueno, ella tambien es mitd y mitad ¿no alpha? "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #6• Excelente trabajo, mis felicitaciones. |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #8• excelente trazo , la espresion es muy buena y sensual, me encanta como cautivas los brillos del metal yeah ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Decep Alternator / Binaltech | #9• Ok aqui os emseño algo que raramente hago.... pasar un dibujo a tinta previo pintado.... |
Decep Alternator / Binaltech |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #11• perodn de llegar tarde ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Blackarachnia Targetmaster Autobot / Decepticon | #12• ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #13• Ay, DEcep, pues muchas muchas gracias por mi dibujo mío de mí... Que diera porque así se viera la original... ![]() |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #14•• Tantas veces la han reconstruido, remoldeado, ahora falta que la repinten ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno el dibujo y el pintado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y pa cuando la version Maximal??!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #15•• Escrito originalmente por COMEQUESO_TM Tantas veces la han reconstruido, remoldeado, ahora falta que la repinten ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Muy bueno el dibujo y el pintado ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y pa cuando la version Maximal??!! ![]() ![]() ![]() ![]() Mmmmh... No les des ideas, ¿quieres? Alphawave_Repintada... Creo que ya es demasiado... Y el dibujo, pues ése lo hago yo... ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #16• es q alpha es la mejor de todas y siempre le mostraremos cuerpo para q ella eliga su fulll cuerpo full metal panig ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |