23 Mensajes |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Hola a todos. Algunos creo que saben que yo estoy creando una nueva historia de Transformers llamada: TRANSFORMERS REALIT Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #2• Suena bien, ya estamos tres gatos más escribiendo fics en el foro desde hace rato (Ter, Eternal y yo, aunque tenemos tiempo que no escribimos nada nuevo xD ), para ver esos fics, pasa por la sección de fanart, a los de Ter y Eternal los conseguirás fácil porque tienen chincheta, el mío pues se hundió entre los temas viejos hasta que monte un capi nuevo Venga y dispare su opinión.
![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• pues si, es cierto no tengas miedo por los plagios, de todas formas tu lo dijiste es fan ficction, por lo genreal esas historias propias no se plagian, el delito seria de que se los publique para venta personal, pero alli entonces el escritor tendria problemas con los verdaderos creadores, pero hasta ahora no se dieron casos asi. |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
vectoralfa Headmaster Autobot / Decepticon | #4• en mi humilde opinion y si varios estuvieran de acuerdo me gustaria que se usaran los nombres de la gente que forma esta gran comunidad y que despues se hiciera un comic o manga con las ilustraciones de nuestras grandes artistas. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por vectoralfa en mi humilde opinion y si varios estuvieran de acuerdo me gustaria que se usaran los nombres de la gente que forma esta gran comunidad y que despues se hiciera un comic o manga con las ilustraciones de nuestras grandes artistas. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Eso ya lo hizo Ter, y con alguans ilustraciones hechas por varios artistas del foro, ejeje ![]() ![]() ![]() |
Soldado Autobot / Decepticon | |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #6• Pues yo actualmente trabajo en un fic llamado Transformers Destiny, este no tiene nada que ver con las historias de Transformers Conocidas mas que la mencion de algunos pesonajes imprtantes como Unicron, mi historia relata la historia de un chico y una nueva tecnologia Transformer |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #7• La idea suena genial, y si ocupas ayuda, cuenta conmigo Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #8• muy buena idea de hacer algo nuevo sobre los que estamos ahora en el foro y hacer un fic que cualquiera de los que escriben podrian tomar como idea nueva ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Ter_starlight Alto Consejo Cybertroniano | #9• Tienes razón, tengo que retomarlo a ver en qué quedó y ya darle punto final a la tesis Paz a través de la Tiranía
Nunca te rindas ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Ter_starlight Tienes razón, tengo que retomarlo a ver en qué quedó y ya darle punto final a la tesis ![]() pos ya antes que me salga una barba larga como Alpha Trion ![]() ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Eternal_Darkstrike Alto Consejo Cybertroniano | #11• pues si, ter, tu fic tiene mas potencial de terminar rapido que el mio, el mio se puede decir que esta a la mitad de la historia, porque, como un pequeño spoiler, mi fic termina unos años despues del final de mi primer fic, incluso estoy planenado una continuacion, de la cual aun les tengo una gran sorpresa que la revelare muy pronto "hasta que todos seamos uno" jaja, guardenme un lugar mientras tanto
![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #12• Escrito originalmente por Airweapon22 Hola a todos. Algunos creo que saben que yo estoy creando una nueva historia de Transformers llamada: TRANSFORMERS REALIT Sería alargarme demasiado si les comento de que trata mi historia, pero les diré algo breve. Transformers Reality trata de juntar la realidad y la ficción al mismo tiempo. Los Transformers existen de verdad y la gente no lo sabe pues cree que solamente existen solamente en las series animadas y en los comics, o sea en la ficción. Por ello, me he propuesto realizar este proyecto. Quiero compartir mis avances con ustedes y que si me apoyan en este proyecto me dejen sus correos para mandarles mis avances. Por favor, no quiero que me roben la idea pues quiero compartir con ustedes este gran proyecto. Quiero que se comprometan que desde este momento el nombre de la nueva saga y su trama son de mi propiedad Airweapon22, así como algunos que son de mi creación, pues también estoy utilizando nombres de G1. Ahora voy compartir con ustedes los nombres de algunos personajes: Autobots: -Hardline -Airweapon -Fastest -Speedrise -Dash -Hopper -Passover Decepticons: -Ironwall -Skyheavy -Destroyer -Galax -Flycraft -Dismal -Slaughter -Starjet Estos nombres son creación mía. Solamente tengo conocimiento de la serie G1, Armada y Energon. Si en caso uno de estos nombres se repetiera decirmelo, para no hacer un uso indebido de aquel nombre. Disculpenme si soy desconfiado y riguroso, pero esta nueva historia es mía. Más bien, si alguno de ustedes está creando una historia de Transformers compartala. Bueno, gracias. Creo que algo semejante a esto lo habías puesto ya en otro tema, ¿no es así? Si más no recuerdo quedaste de poner algo para ver qué tal estaba... Espero que lo hagas pronto para ver de qué va la cosa. Por cierto que he puesto varios fics en el foro sobre Tf's..., pero como son medio aburridos pues nadie los comenta mucho y prefiero no ponerlos; escribir me es tan pesado como dibujar... ![]() ![]() ![]() ![]() |
YazzaR Soldado Autobot / Decepticon | #13• Alpha tiene razon, es muy pesado escribir, yo apenas llevo 13 capitulos de la primera temprada de Transformers Destiny, y ademas aun me faltan nombres... |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #14• disculpame todos tus nombres para mi son nuevos y cheveres excepto uno...GALAX...yo lo eh utilizado en otro foro ( pero no escribia mucho ahi) que tal coincidencia ^^U ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #15• Una Buena Idea es Basado en el Comentario de Kickbox es hacer un Fic acerca de nosotros mismos con nuestros nombres (inventados claro esta), poderes, habilidades, alianza...etc...asi seria muy cool vernos a todos.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #16• Escrito originalmente por Gatenboru_Inferno555 Una Buena Idea es Basado en el Comentario de Kickbox es hacer un Fic acerca de nosotros mismos con nuestros nombres (inventados claro esta), poderes, habilidades, alianza...etc...asi seria muy cool vernos a todos.... De eso precisamente hablaba Byjana cuando hacía referencia al fic de Ter. Ya hemos subido bios de nosotros, al menos los más antiguos del foro... Si no lo has hecho, sube la tuya y a ver si alguien se anima a hacer algo nuevo... ![]() |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #18• si ![]() ![]() ![]() sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #19• Quizá algo se pueda hacer... Es cosa de que se apunten quienes quieran entrar en este fic nuevo y si aún no tienen una bio o quieren poner una nueva, lo hagan... A ver qué sale y sobre todo, quién se apunta para escribir... ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #20• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Quizá algo se pueda hacer... Es cosa de que se apunten quienes quieran entrar en este fic nuevo y si aún no tienen una bio o quieren poner una nueva, lo hagan... A ver qué sale y sobre todo, quién se apunta para escribir... ![]() ![]() ![]() Puede que yo pudiera hacer algo, pero sería cuestión de tener más tiempo, a partir de enero por ejemplo... yo me apunto a participar, por cierto con la super bio que me ayudo a hacer Alpha, pero en escribir....alli no le voy soy un cero para escribir ![]() |
23 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |