• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Artistas del foro, ¿os apetece exponer en la convención de fans de Madrid?
Responder
26 Mensajes
12
Tanafor
Alto Consejo Cybertroniano
Tanafor
#1•18/Nov/2005, 01:35

La idea es que en la próxima convención de fans de Transformers en Madrid (17 y 18 de Diciembre) podríamos colgar algún dibujo vuestro en las paredes, para decorar y para daros un poco a conocer. Podríamos poner los dibujos de cada uno y el nombre y correo de contacto. No sabemos cuánta gente va a ir, pero seguro que todos se quedan encantados con vuestros dibujos.

Creo que la idea es buena tanto para publicitaros como para que la gente disfrute de vuestros dibujos. A quien le parezca bien la idea que lo diga, ¿OK? Ah, y necesitaremos scans de calidad, que habrá que imprimir los dibujos grandes para que se vean bien.

oscar_komsco
Comandante Autobot / Decepticon
oscar_komsco
#2•18/Nov/2005, 15:12

Por mí es gogonuda la idea, si el trabajo me da tiempo volveré a coger un lápiz (más de quince años sin pillar uno). De todas maneras espero ver los de los compañeros que ejercitan las muñecas todos los días, por que supongo que hareis fotos para el foro. Ir no podré, ya quisiera yo.Llorando

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Tanafor
Tanafor
#3•18/Nov/2005, 16:03

Ey, ¿el de la foto de tu perfil eres tú? Jajaja, recuerdo que de pequeño decía "mira los tíos suertudos estos" y resulta que por aquí surge uno. Qué mítico...

Sardestron
Powermaster Autobot / Decepticon
Sardestron
#4•18/Nov/2005, 17:38

Yo no se si mis habilidades artísticas esten intactas despues de tantos años como para hacer un dibujo, pero vere que puedo hacer. No se si te interesa, pero puedo mandarte escaneado un album de BW que se edito en Chile (por una editorial no muy reconocida, eso si) cuando se dio por primera vez acá. Te mando la portada.

Otra idea que te doy es que pidas fotos a los otros miebros que no iran al encuentro de sus colecciones y también exhibirlas. Puede que haya gente que le interese.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#5•18/Nov/2005, 17:56•Editado por Tanafor

La idea de las fotos me parece buena, pero creo que eso se ve mejor en una página web. Allí luciría muy poco, la gente preferirá ver los robots expuestos que ver o mismo en fotos donde no se aprecian mucho los detalles. No sé, es lo que pienso yo, pero si hay gente que esté a favor pues se hace.

El album de Beast Wars sí que me interesa. Si puedes mandármelo me interesaría mucho, y luego en la expo podríamos ponerlo entero o en parte alguna página, según estemos de sitio.

Ah, mi correo está en mi perfil.

Sardestron
Sardestron
#6•18/Nov/2005, 18:44

Lo voy a escanear y te lo mando. Está completo (aunque Off the record le faltaron 3 láminas que, subrepticiamente, fueron llenadas con otras repetidasFumador) También escaneare una fichas de personajes BW editadas por la misma empresa.
Además tengo un Dojinshi de TF editado por Antartic Press llamado "Epoch o Ciberton", dime si te interesa.
Por último, aprovecho que salió el fichero adjunto para mandarte una foto de un Soundwave medio raro de 1986, junto al normal y que todavía no lo puedo catalogar por si lo conoces y me digas algo.

"Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....."
Tanafor
Tanafor
#7•18/Nov/2005, 19:04•Editado por Tanafor

Pues resulta que tienes un Soundwave Junior, una rareza bastante cotizada.
Aquí tienes más datos, así como todos los Transformers de la línea Junior: http://www.transformertoys.co.uk/toyreview.php?review=613

Y todo lo raro que tengas es bienvenido a mi correo, cuanto más raro mejor Sonrisa Gigante

Ah, el adjunto lo has podido poner poque estuve el otro día borrando adjuntos viejos (la capacidad para adjuntos del foro es fija y muyyy limitada), tarea harto aburrida que no tengo intención de repetir. Es mejor no usar los adjuntos para fotos y dibujos, ya que se pueden colgar en cualquier sitio, mismamente miarroba tiene servicio de fotos (http://miarroba.com/fotos/).

Sardestron
Sardestron
#8•18/Nov/2005, 21:35

[cita title=Escrito originalmente por Tanafor]Pues resulta que tienes un Soundwave Junior, una rareza bastante cotizada.
Aquí tienes más datos, así como todos los Transformers de la línea Junior: http://www.transformertoys.co.uk/toyreview.php?review=613

Pues hombre, me has alegrado el día.Rebotado

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#9•19/Nov/2005, 01:24

No se olviden tomar fotos de todo... Lástima que no les pueda mandar una tiza...Sonrisa GiganteSonrisa GiganteSonrisa Gigante

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
oscar_komsco
oscar_komsco
#10•19/Nov/2005, 10:39
Escrito originalmente por Tanafor
Ey, ¿el de la foto de tu perfil eres tú? Jajaja, recuerdo que de pequeño decía "mira los tíos suertudos estos" y resulta que por aquí surge uno. Qué mítico...

Si que soy yo, creo que era el único que tenía bigote de los que estavamos allí,
ahora de ese sitio no queda nada, se cerró la fábrica de MB y creo que luce un concesionario Porsche, a parte de la cambiada autovía Madrid Valencia, que antes era una carretera sin vía de servicio, lo que pasan los años.Vacilando

A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...."
Redinferno77
Targetmaster Autobot / Decepticon
Redinferno77
#11•20/Nov/2005, 23:22

Por mi cuando kerais ya sabeis q contais con mis dibus para una exposicion.Decidme como y q debo hacer...

Tanafor
Tanafor
#12•21/Nov/2005, 13:16•Editado por Tanafor

Pues yo creo que lo más sencillo es mandarle un scan (o varios, mandad lo que os apetezca, aunque luego igual no nos cabe todo) a buena resolución a alguien de Madrid, Hot Rod o Rurunet. Luego ya lo imprimimos y os colgamos en las paredes, ponemos vuestro correo de contacto y esas cosas. Para el próximo año nos podemos plantear vender un portafolio para que os saquéis unos dineros, pero este año estamos pillados de tiempo e inexperiencia.

MURAKI_SAMA
Headmaster Autobot / Decepticon
MURAKI_SAMA
#13•23/Nov/2005, 03:07
Pues yo creo que lo más sencillo es mandarle un scan (o varios, mandad lo que os apetezca, aunque luego igual no nos cabe todo) a buena resolución a alguien de Madrid, Hot Rod o Rurunet. Luego ya lo imprimimos y os colgamos en las paredes, ponemos vuestro correo de contacto y esas cosas. Para el próximo año nos podemos plantear vender un portafolio para que os saquéis unos dineros, pero este año estamos pillados de tiempo e inexperiencia.

una expo, una expo !!!Rebotado

sorry habia visto antes este tema pero como mis dibujos no son buenos y no me considero artista muy buena que digamos ^^u

pero me gustaria salir XDD que posera...pero con mis dibujos RollEyes...snif

Tanafor
Tanafor
#14•23/Nov/2005, 13:53

Si quieres podemos poner un cartel de "Se busca" con tu foto. Podemos poner algo así como "por acoso e intento de violación sobre el cuerpo de bomberos". Te aseguro que la gente se fijaría en tí Giño

NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
NUCLEAR_CANNON
Alternator / Binaltech
#15•23/Nov/2005, 15:23

super!!!! como podemos participar los que estamos a unos cuantos miles de kilometros mmm?

http://axcido.deviantart.com/
Tanafor
Tanafor
#16•23/Nov/2005, 17:35

Pues como digo ahí arriba, manda a Hot Rod o a mí (luego ya lo redistribuyo) algún dibujo escaneado (a buena calidad, ¿eh?) de Transformers que te gustara mostrar y nosotros lo imprimimos y colgamos en la pared. Ponemos tu dirección de correo por si alguien te quiere contactar (siempre está abierta la puerta a que lo vea alguien de alguna publicación) y eso es todo. Luego le sacamos unas buenas fotos y ya las pondremos por aquí.

MURAKI_SAMA
MURAKI_SAMA
#17•23/Nov/2005, 22:01
Si quieres podemos poner un cartel de "Se busca" con tu foto. Podemos poner algo así como "por acoso e intento de violación sobre el cuerpo de bomberos". Te aseguro que la gente se fijaría en tí Giño

JEJE, QUE LINDO MI TANA Giño
pero me referia a mis dibujos, intentare pasar a lapices de colores los de wonderland ( los chibis) aversh que sale ^^U

para que se rian un rato Sonrisa Gigante

Decep
Alternator / Binaltech
Decep
Alternator / Binaltech
#18•24/Nov/2005, 13:32

Ok me parece muy buena idea.... cuando decidais hacer algo ... pegarme el toque...... !!!

Tanafor
Tanafor
#19•24/Nov/2005, 20:59

Pues hala, ya está decidido. Todo aquel que quiera qe me mande un correo a tanafor@hotmail.com adjuntando todos sus dibujos de Transformers que quiera. Colgaremos todos los que podamos, tampoco sé cómo andaremos de paredes.

Redinferno77
Redinferno77
#20•03/Dic/2005, 15:34

Tanafor mi material ya lo tiene rurunet haber si para el puente empiezo a wheel y lo envio a tiempo.Recomiendo que lo imprimais en papel brillo en maxima calidad salen bastante definido.

26 Mensajes
12
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo: