26 Mensajes |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #1• La idea es que en la próxima convención de fans de Transformers en Madrid (17 y 18 de Diciembre) podríamos colgar algún dibujo vuestro en las paredes, para decorar y para daros un poco a conocer. Podríamos poner los dibujos de cada uno y el nombre y correo de contacto. No sabemos cuánta gente va a ir, pero seguro que todos se quedan encantados con vuestros dibujos. ![]() ![]() ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #2• Por mí es gogonuda la idea, si el trabajo me da tiempo volveré a coger un lápiz (más de quince años sin pillar uno). De todas maneras espero ver los de los compañeros que ejercitan las muñecas todos los días, por que supongo que hareis fotos para el foro. Ir no podré, ya quisiera yo. ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #3• Ey, ¿el de la foto de tu perfil eres tú? Jajaja, recuerdo que de pequeño decía "mira los tíos suertudos estos" y resulta que por aquí surge uno. Qué mítico... ![]() ![]() ![]() |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #4• Yo no se si mis habilidades artísticas esten intactas despues de tantos años como para hacer un dibujo, pero vere que puedo hacer. No se si te interesa, pero puedo mandarte escaneado un album de BW que se edito en Chile (por una editorial no muy reconocida, eso si) cuando se dio por primera vez acá. Te mando la portada. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• La idea de las fotos me parece buena, pero creo que eso se ve mejor en una página web. Allí luciría muy poco, la gente preferirá ver los robots expuestos que ver o mismo en fotos donde no se aprecian mucho los detalles. No sé, es lo que pienso yo, pero si hay gente que esté a favor pues se hace. ![]() ![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #6• Lo voy a escanear y te lo mando. Está completo (aunque Off the record le faltaron 3 láminas que, subrepticiamente, fueron llenadas con otras repetidas ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #7•• Pues resulta que tienes un Soundwave Junior, una rareza bastante cotizada. ![]() ![]() ![]() |
Sardestron Powermaster Autobot / Decepticon | #8• [cita title=Escrito originalmente por Tanafor]Pues resulta que tienes un Soundwave Junior, una rareza bastante cotizada. ![]() ![]() ![]() "Por cada paso que doy debo antelar lo que sucederá dentro de los cien más que dare....." |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #9• No se olviden tomar fotos de todo... Lástima que no les pueda mandar una tiza... ![]() |
Comandante Autobot / Decepticon | |
oscar_komsco Comandante Autobot / Decepticon | #10• Escrito originalmente por Tanafor Ey, ¿el de la foto de tu perfil eres tú? Jajaja, recuerdo que de pequeño decía "mira los tíos suertudos estos" y resulta que por aquí surge uno. Qué mítico... Si que soy yo, creo que era el único que tenía bigote de los que estavamos allí, ahora de ese sitio no queda nada, se cerró la fábrica de MB y creo que luce un concesionario Porsche, a parte de la cambiada autovía Madrid Valencia, que antes era una carretera sin vía de servicio, lo que pasan los años. ![]() ![]() ![]() A ver si nos enteramos de algo por ahí... para eso esta el jodido "internetesesssss...." |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #11• Por mi cuando kerais ya sabeis q contais con mis dibus para una exposicion.Decidme como y q debo hacer... ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #12•• Pues yo creo que lo más sencillo es mandarle un scan (o varios, mandad lo que os apetezca, aunque luego igual no nos cabe todo) a buena resolución a alguien de Madrid, Hot Rod o Rurunet. Luego ya lo imprimimos y os colgamos en las paredes, ponemos vuestro correo de contacto y esas cosas. Para el próximo año nos podemos plantear vender un portafolio para que os saquéis unos dineros, pero este año estamos pillados de tiempo e inexperiencia. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #13• Escrito originalmente por Tanafor Pues yo creo que lo más sencillo es mandarle un scan (o varios, mandad lo que os apetezca, aunque luego igual no nos cabe todo) a buena resolución a alguien de Madrid, Hot Rod o Rurunet. Luego ya lo imprimimos y os colgamos en las paredes, ponemos vuestro correo de contacto y esas cosas. Para el próximo año nos podemos plantear vender un portafolio para que os saquéis unos dineros, pero este año estamos pillados de tiempo e inexperiencia. una expo, una expo !!! ![]() sorry habia visto antes este tema pero como mis dibujos no son buenos y no me considero artista muy buena que digamos ^^u pero me gustaria salir XDD que posera...pero con mis dibujos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #14• Si quieres podemos poner un cartel de "Se busca" con tu foto. Podemos poner algo así como "por acoso e intento de violación sobre el cuerpo de bomberos". Te aseguro que la gente se fijaría en tí ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #15• super!!!! como podemos participar los que estamos a unos cuantos miles de kilometros mmm? |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #16• Pues como digo ahí arriba, manda a Hot Rod o a mí (luego ya lo redistribuyo) algún dibujo escaneado (a buena calidad, ¿eh?) de Transformers que te gustara mostrar y nosotros lo imprimimos y colgamos en la pared. Ponemos tu dirección de correo por si alguien te quiere contactar (siempre está abierta la puerta a que lo vea alguien de alguna publicación) y eso es todo. Luego le sacamos unas buenas fotos y ya las pondremos por aquí. ![]() ![]() ![]() |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #17• Escrito originalmente por Tanafor Si quieres podemos poner un cartel de "Se busca" con tu foto. Podemos poner algo así como "por acoso e intento de violación sobre el cuerpo de bomberos". Te aseguro que la gente se fijaría en tí ![]() JEJE, QUE LINDO MI TANA ![]() pero me referia a mis dibujos, intentare pasar a lapices de colores los de wonderland ( los chibis) aversh que sale ^^U para que se rian un rato ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #19• Pues hala, ya está decidido. Todo aquel que quiera qe me mande un correo a tanafor@hotmail.com adjuntando todos sus dibujos de Transformers que quiera. Colgaremos todos los que podamos, tampoco sé cómo andaremos de paredes. ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #20• Tanafor mi material ya lo tiene rurunet haber si para el puente empiezo a wheel y lo envio a tiempo.Recomiendo que lo imprimais en papel brillo en maxima calidad salen bastante definido. ![]() |
26 Mensajes | |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |