Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #1• Ahora que ya puedo trabajar de nuevo ( ) y sentarme en la mesa de dibujo, a ver si adivinan quiénes son éstos... HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano | #2• Pues reconozco al raton y al que tiene el "monóculo" pero el de la melena no me suena de nada y el de la sidra me tiene confundido, o soy yo o es gatemboru..... |
Powermaster Autobot / Decepticon | |
De5tructor Powermaster Autobot / Decepticon | #3• Para mí que son Tanafor, Comequeso, Kickbox y Gatemboru (El sombrero lo delata a la legua ) Venga y dispare su opinión.
|
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon | #4• jajajajajajajajajajajajaja...no he parado de reir....jajajajajajajajaja....alpha en definitiva la ha sacado del parke...ke buen dibujo..... |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #5•• Jajaja, muy buen dibujo, Alpha, muchas gracias Me he reído un montón. |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #6• jajajajaja |
StarscreamNEO Alto Consejo Cybertroniano | #7• ja, ja, ja El General con su mira en el ojo y Gatenboru con su casco de bomberos Comequeso auyando ...esperando a que los Decepticons vuelvan a imponer orden en la pantalla grande... |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #8• WAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAA!!!!! Muy buena!! Saluuuuuuuuuuuuuuuuuuuuddd!!! XD Estoy recitando poesia tiburonesca XDDDD Tutorial para subir fotos
Así que quieres jugar eh?MODO BESTIA! SERIES Y JUGUETES DE TRANSFORMERS GRATIS AQUÍ |
Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #9• xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!! , PERO QUE GENIAL QUE NIVEL DE IMAGINACION, ME AH ENCANTADO PERO QUE SI LOS EH RECONOCIDO A TODOS XDDDD sobre todo a gatty que esta vez se le perdona que chupe XDDD, con la luna claun!! |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Pues gracias... Ya le estamos dimos dando a las chicas también... Lástima que ahora ya trabajo de nuevo HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
|
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Soldado Autobot / Decepticon | |
General_Kickbox Soldado Autobot / Decepticon | #13• arcee sigue siempre con tu vida, aunque otras se detengan Megatron es dios y yo soy su profeta |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Gatenboru_Inferno555 Actionmaster Autobot / Decepticon |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #15• Escrito originalmente por General_Kickbox arcee somos Tanfor, Gatenbouru y yo y te ha quedado de pelos Alpha jajajajajajaja pero yo no recuerdo haber salido caminando creo que me llevaron a ratras jajajajaja quiero ver a las chicas superrrr gracias por decirmelo d quienes eran ...jejeje boy hace dias q no entro al foro q ni tengo idea de lo q hay en el foro |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |