Micromaster | |
aeeer Micromaster | #1• ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Atte: Jet Sonic ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #2• pues dejame decirte que en la seccion fan arts hay una cantidad considerable de exelente material de escritores virtuosos y buenos dibujantes. |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #3• Disculpa Nuclear, pero el amigo sólo está proponiendo una manera de expresar nuestro arte. Supongo que AEEER es leal al foro y más bien nos está brindando una ayuda debido a las constantes quejas de los miembros que no pueden mandar sus fics al foro. Eso es lo que pienso, no hay que ser tan cerrados. Es mejor para que nuestro foro se difunda, crezca y mejore la calidad de la página del foro. Es mi opinión. Yo te apoyo AEEER. Dentro de poco te mando mi fic. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #4• Escrito originalmente por Airweapon22 Disculpa Nuclear, pero el amigo sólo está proponiendo una manera de expresar nuestro arte. Supongo que AEEER es leal al foro y más bien nos está brindando una ayuda debido a las constantes quejas de los miembros que no pueden mandar sus fics al foro. Eso es lo que pienso, no hay que ser tan cerrados. Es mejor para que nuestro foro se difunda, crezca y mejore la calidad de la página del foro. Es mi opinión. Yo te apoyo AEEER. Dentro de poco te mando mi fic. Bueno gracias amigo por tu confianza... te lo agradesco para todos que quieran publicar su informacion les dejo la misma atenta invitacion, ya que soy nuevo en el foro, pero me gusto que aqui todos tienen tiempo para responder la preguntas y no tardan tanto en contestar, en cuanto a lo de publicar sus fans-fics es en serio, ya que a mi tambien me gusta escribir estos y en mi site espero publicar los mios a la vez los que me hagan favor de enviar todo aquel que quiera que sean publicados ya sean como archivos de texto o si queren ya como html, no hay problema para mi... asi que todos aquellos que quieran que se le publiquen sus fans-fics o fans art haganme el favor de enviarlo a teniente_rayack@hotmail.com ò aeeer@hotmail.com, bueno agradesco a todos aquellos que quieran publicar sus fans-fics o todon lo que quieran y esto lo hago por que quiero que la comunidad de los Transfans cresca... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() atte: Jet Sonic ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #5• Escrito originalmente por Airweapon22 Disculpa Nuclear, pero el amigo sólo está proponiendo una manera de expresar nuestro arte. Supongo que AEEER es leal al foro y más bien nos está brindando una ayuda debido a las constantes quejas de los miembros que no pueden mandar sus fics al foro. Eso es lo que pienso, no hay que ser tan cerrados. Es mejor para que nuestro foro se difunda, crezca y mejore la calidad de la página del foro. Es mi opinión. Yo te apoyo AEEER. Dentro de poco te mando mi fic. Air, Nuclear solo le está diciendo donde están los fanfics y los fanrts, eh? No veas cosas malas donde no las hay plis. Por cierto, Aeer, si pones este mensaje que en la sección de fanrat seguro que los artistas lo encontrarán mejor. A lo mejor hay algunos que no se pasan por general ![]() E intenta no escribir tan grande, esque daña la vista ver letras tan grandes y parece que grites (ya sabes, en el lenguaje escrito, mayus y letrtas grandes equivale a gritar). Cenkiuuuuzzz ![]() ![]() ![]() |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #6• Escrito originalmente por Byjana Escrito originalmente por Airweapon22 Disculpa Nuclear, pero el amigo sólo está proponiendo una manera de expresar nuestro arte. Supongo que AEEER es leal al foro y más bien nos está brindando una ayuda debido a las constantes quejas de los miembros que no pueden mandar sus fics al foro. Eso es lo que pienso, no hay que ser tan cerrados. Es mejor para que nuestro foro se difunda, crezca y mejore la calidad de la página del foro. Es mi opinión. Yo te apoyo AEEER. Dentro de poco te mando mi fic. Air, Nuclear solo le está diciendo donde están los fanfics y los fanrts, eh? No veas cosas malas donde no las hay plis. Por cierto, Aeer, si pones este mensaje que en la sección de fanrat seguro que los artistas lo encontrarán mejor. A lo mejor hay algunos que no se pasan por general ![]() E intenta no escribir tan grande, esque daña la vista ver letras tan grandes y parece que grites (ya sabes, en el lenguaje escrito, mayus y letrtas grandes equivale a gritar). Cenkiuuuuzzz asi te gusta mas princesa.... para no molestarte mas....(sin ofender, esto es en en el buen sentido de la palabra) ![]() Atte: Jet Sonic ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Byjana Alto Consejo Cybertroniano | #7• Escrito originalmente por aeeer asi te gusta mas princesa.... para no molestarte mas....(sin ofender, esto es en en el buen sentido de la palabra) ![]() Atte: Jet Sonic Mejoool ^_^ Esque he visto tantas veces gente que ponía letras gordas para gritar, que ahora cada vez que veo letras grandes me parece lo mismo ![]() Ahora solo me keda pasar al lado "letras peekeñas" a neo... Pero él ya hace tiempo que es causa perdida xDDD ![]() ![]() ![]() |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano |
Espía Autobot / Decepticon | |
starscream_energon Espía Autobot / Decepticon | #9• Yo te apoyo solo que lo de la escritura de historias nada mas no se meda soy mala en eso asi que solo lo aria con dibujos. |
Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #10• Hola Aeeer, le doy razón a Nuclear que en FanArt es donde se publican los fanfics, pero no hay que negarnos a publicar los fics en otras páginas que derivan de este foro. Como dije es mejor que el foro se difunda y cresca, cuanto más miembros tengamos mejorará la calidad de la página. Como dice el dicho:" todos los caminos nos llevan a Cybertron". Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #11• [color=7F0000] ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |