Micromaster | |
Airweapon Micromaster | #1• Hola a todos, pero mi historia de Tranasformers Reality no la puedo adjuntar al fichero. El sistema no lo permite y ya lo intente muchas veces. Mi archivo es de 91kB y aún así lo rechaza. Diganme como puedo mandar mi historia al foro sin este inconveniente. Gracias. Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario. |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Tanafor Alto Consejo Cybertroniano | #2• Déjame un día, hay que borrar ficheros adjuntos viejos, porque el foro tiene capacidad limitada para ellos. Estuve borrando hace poco, pero en cuanto se hace la gente manda fotos como adjuntos, y eso es un error, pues hay alojamiento gratis para fotos en miles de sitios y nos satura el espacio. Mañana me pongo a ello, pero es que ahora es muyyyy tarde aquí. Las seis de la mañana mismamente |
Alto Consejo Cybertroniano | |
l_Speedy_l Alto Consejo Cybertroniano |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |