• Portal
  • Foros
    • TRANSFORMERS
      • General
      • Robots de juguete
      • Reviews de robots de juguete
      • Series animadas
      • Cómics y libros
      • Películas
      • Videojuegos
      • Encuestas
    • COMUNIDAD DE FANS
      • Asociaciones y Eventos
      • Personales
      • Fan Art
      • Colecciones
      • Compro Cambio Vendo
      • Freakadas
      • Otros temas
    • PÁGINAS WEB
      • Otras webs/páginas de Transformers
    • FUNCIONAMIENTO DEL FORO
      • Normas y temas de los FTFH
      • Pruebas
      • Soporte Técnico
  • Nuevos mensajes
  • Buscar
  • Imágenes
  • Usuarios
miarroba
EntrarRegístrate
Foros TransFormers Hispanos
Conectar usuario
Menú
Portal
Foros
Nuevos mensajes
Buscar
Imágenes
Usuarios
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Como se los prometí, mi historia: Transformers Reality
Responder
Airweapon
Micromaster
Airweapon
Micromaster
#1•28/Nov/2005, 17:40

Hola a todos, aquí les mando este fic de Transformers. Espero que sea de su agrado, espero crìticas y opiniones para poder seguir la historia y mejorarla. Una cosa, cuando miembro del foro adjunta un archivo debe tener un plazo màximo de un mes para que los otros miembros lo puedan descargar y evitar que la saturación, es una sugerencia.

TRANSFORMERSREALITY.doc
Subida el: 28/Nov/2005
Tamaño: 91 KB
Descargas: 43
Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario.
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
arcee_energon
Gestalt Autobot / Decepticon
#2•28/Nov/2005, 20:37

esta rebonito como es la historia ,,
y lo mas feo es q continuara Enfurruñado

Byjana
Alto Consejo Cybertroniano
Byjana
#3•28/Nov/2005, 23:29

Con los documentos de word no hay problemas de almacenamiento, todos juntos no llegarána más de 5 megas, pero el problema son las imágenes, porque hay muchos usuarios que las ponen de adjuntos en vez de linkearlas a paginas webs ke se han repetido miles de veces U_U... Además, hay otros archivos ke no son imágenes que tb se pueden adjuntar, y ke los moderadores no pueden eliminar si no saben el post, porke no pueden encontrarlo fácilmente. En cambio el administrador si puede desde su panel de control, pero Xaviu es un chico muy ocupado, y que casi no tiene tiempo de pasarse por aquí U_U...

Xaviu
Alta Consejo Cybertroniano
Xaviu
#4•30/Nov/2005, 18:08
Escrito originalmente por Byjana
En cambio el administrador si puede desde su panel de control, pero Xaviu es un chico muy ocupado, y que casi no tiene tiempo de pasarse por aquí U_U...

Aunque es cierto que estoy muy ocupado Avergonzado el panel de control de miarroba aún no permite seleccionar los adjuntos para borrarlos, únicamente informa del tamaño ocupado (casi siempre el 99.9%) Muchas risas

Por cierto Airweapon, si me das permiso voy a poner tu fanfic también dentro de Transformers MegaWeb.
Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Airweapon
Micromaster
Airweapon
Micromaster
#5•01/Dic/2005, 20:46

Hola Xaviu, te doy permiso para que lo publiques, no hay problema. Más bien diculpen mi recelo, pero está historia la hice con mucho esfuerzo y no deseo que me la arrebaten, pero me gusta compartir lo que hago. Porque puedo expresar mi admiración por Transformers en está página y conocer mucho más sobre ellos. Gracias Xaviu por brindarme está oportunidad, lo agradezco. Que esperas publicarla. De todas maneras espero una buena crítica para continuar mi fanfic.

Yo soy de la creencia que los transformers son americanos, así que cuidense de mí aquellos que crean lo contrario.
Xaviu
Xaviu
#6•16/Dic/2005, 11:57

Hola Airweapon

Perdona por el retraso, pero ya lo he añadido en la sección Material de los Fans / Historias (FanFics) de Transformers MegaWeb.

Gracias

Xaviu | TransFormers MegaWeb | Socio de A.C.A.T.

Alphawave_BTS
Alphawave_BTS
#7•22/Dic/2005, 09:56

Muy interesante ti fic, Airwapon... Basado en la g1 sin lugar a dudas.

Has utilizado un tiempo difícil de manejar en tu narración; cuando se usa un tiempo presente puede haber muchas confusiones, sobre todo en la temporalidad, sin embargo tú lo usate muy adecuadamente.

Tu narración es sencilla de entender y básica, vas directo al grano. Muestras una clara influencia de las primeras batallas que se dan en los capítulos de la televisión aunque tus personajes no sean los mismos. El desarrollo es adecuado a tu métrica pues no se extiende más allá de lo necesario para hacer comprender la situación que se da en el momento del suceso dentro de cada párrafo.

La historia, en sí, se mueve bien, está bien delineada y dentro de un contexto comprensible para todos, hasta para quienes no tienen una idea clara de los personajes que utilizas.

Me gustó tu prólogo, muy al estilo de Asimov, por ejemplo, en los que determina al lector cuál es la situación en la que se moverá la trama pero en un contexto más bien calificado de acuerdo a tu opinión sobre lo que rodea tu historia.

Tus personajes, aunque no están definidos en cuanto a carácter, personalidad, rangos y demás, muestran características determinadas a cada uno, lo cual ayuda a establecer una diferencia importanate para saber quién es quién.

Te felicito por tu trabajo, lleno de ambición y muchas ganas... Espero que lo continúes y nos dejes ver qué más hay dentro de tu mundo, un mundo conocido para todos, pero del que eres responsable sólo tú para darnos la fantasía que deseamos.

HASTA QUE LOS DOS SEAMOS UNO...
AnteriorSiguienteArriba
Responder
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas
Inicio
Foros
COMUNIDAD DE FANS
Fan Art
Opciones:
Suscribir
Ir al subforo:
Permisos: