Micromaster | |
aeeer Micromaster | #1• si el afan de ofender... este aviso es para todo aquel que quiera publicar sus fans fics o sus fans arts... me encuentro trabajando en un site para todo aquel fan que quiera dar a conocer sus historias ( ya sea de los transformers o no)su arte etc... para que en este site sea esclusivamnete para dar a conocer y que otros fans tengan acceso a lo que realmente hacemos los fans, crear cosas originales apartir de algo... asi que todo aquel que quiera haceme llegar informacion (historias, imagenes, etc)son bien recibidos ya que toda la informacion que en este se ponga sera de los fans para los fans... para mas informacion envienme un privado... ![]() atte: Jet Sonic ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #2• la invitacion es para todo aquel que la quiera... y esta sigue en pie ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #3• super yo me apunto con los fan arts, pero mis dibujos son enormes!!! |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #4• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON super yo me apunto con los fan arts, pero mis dibujos son enormes!!! dime a que tamaño debo reducirlos? un tamaño standart para todos, para evitarte molestias en tener que acortarlos... ![]() nombre ... pues muchas gracias por tu apoyo... ya que seral el primero que si acepto.... bueno la verdad ... no sabria decirte el tamaña... ya que por el momento estoy trabajando en el diseño beta de la page... para asi elaborar una mejor asi que si me podras hacer el favor de enviarme algun dibujo tuyo para ver mas o menos que tamaño son.... gracias ... por tu apoyo ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• ok, te pasare dos a tu privado, pero en serio son un pokito grandes....XD |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #6• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON ok, te pasare dos a tu privado, pero en serio son un pokito grandes....XD para mi estan bien... ademas que tu estilo de dibujo esta padrisimo.... la verdad estan fregones... pero te los dejo a tu criterio ya que no quiero alterar nada original... ya que la page va ser para los fans... y un lugar para publicar todo lo que quieran... exepto bulgaridades....por que si no ... no la cierran....ademas si me gustaria poner una seccion para adultos... bueno gracias por tu aportacion y si tienes mas dibujos puedes enviarlos, con confianza... Gracias por tu apoyo ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #7• bueno chico te pasare la enoooooooooooorme bodega de lokas imagenes que tengo por ahí-----besos |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• Es una buena idea, me encantaría participar, tengo historias propias que estoy reestructurando, pero nada de transformers. |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #9• Escrito originalmente por Golden_Renegade Es una buena idea, me encantaría participar, tengo historias propias que estoy reestructurando, pero nada de transformers. no hay problema ... si quieres participar solo tienes que decirlo....... ademas yo hice la invitacion para todo a quel que quiera publicar algo....... ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #10• Escrito originalmente por NUCLEAR_CANNON bueno chico te pasare la enoooooooooooorme bodega de lokas imagenes que tengo por ahí-----besos bueno gracias por el apoyo.......chica... envia lo que quieras..... ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Alto Consejo Cybertroniano | |
Alphawave_BTS Alto Consejo Cybertroniano | #11• Tengo algunos fics de Transfomers, aunque ya están en las páginas de Xaviu y Toxman... No sé si así sirvan... Sólo unas tres no están relacionados con el megafic del foro... ![]() |
Micromaster | |
aeeer Micromaster | #12• Escrito originalmente por Alphawave_BTS Tengo algunos fics de Transfomers, aunque ya están en las páginas de Xaviu y Toxman... No sé si así sirvan... Sólo unas tres no están relacionados con el megafic del foro... gracias ... si quieres enviame lo que quieras publicar... ![]() ![]() ![]() 4Ever VIVO LA VIDA A UN ¼ DE MILLA, EN ESOS 10 SEGUNDOS O MENOS SOY LIBRE… |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |