Headmaster Autobot / Decepticon | |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #1•• en japon los llamados circles, son el conjunto de dibujantes,los cuales hacen dibujos que aqui se les conoce como doujinshi, bueno yo no vendo ni nada por el estilo , pero me parecio interesante el titulo aqui les dejo mis dibujos todos hechos a mano y terriblemente pintados >0< pero wuino ahi van... Empezare con mi pareja favorita... Galvatron x Grand convoy (optimus) ambos soteniendo a Unicron XD ![]() despues tenemos...a los conocidos usagis -en japon a laserwave y sixshot se les conoce como usagis, conejos, por el moviemiento que hacen con sus orejas =n_n= ![]() soy mala usando el photoshop y ma saun cuando me precionan , quieren la compu, los hijos de mi amiga =_=....y ya rompi un vaso....;_; ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #2• con ustedes el Team Rodimus Convoy!!! de izquierda a derecha, landmine repintado XD, rodimus y mi red alert o aka, prowl ^-^v ![]() y hablando de prowl..*�* ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #3• un gato...XD, hot shot... ![]() el trio de la flor de loto XD PD: pobre rodimus...??...nah! bien que quiere ese condenado! xD ![]() y aqui qien haiga visto TF superlink....haver si recuerdan el ��yosha!!! pd: este ultimo no lo pude acabar....TT_TT ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #4• los anteriores fueron hechos hace u par de meses atras ( casi casi hace 6 mese a escepcion del boceto que ese tiene como 1 mes ) y aqui mi Skyfire ( jetfire) ![]() y aqui con su pareja....Roadbuster (aka ironhide), que tb esta en boceto.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Alternator / Binaltech | |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #5• CREO QUE SE ME CAE LA BABA...Y TENGO OSCUROS PENSAMIENTOS(uy! mi novio leera esto XD) |
MURAKI_SAMA Headmaster Autobot / Decepticon | #6•• ^^ muchas gracias mi nucle, me ah alegrado mucho que te haigan gustado sobre todo a ti n//nv so garu debia de dibujarlo sexy, el seme siempre es el mas sexy ![]() toma awuita en polvo!! para que hidrates ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon | #7• esta muy lindote ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
SakuraBot Targetmaster Autobot / Decepticon | #8• wow!! |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |