Alternator / Binaltech | |
Decep Alternator / Binaltech | #1• Errrrr a ver... por fin acabe a Wheeljack ... me a costado un poco porque el carton sobre el que esta echo .. es una porqueria....pero bueno..... ahi esta .. por fin lo acabe......el armatoste que lleva ... aparece en el capitulo Heavy Metal War........ se supone que es un arma experimental que le revienta en la cara cuando intenta disparar a Megatron que se aproxima volando... en fin espero que os guste... como siempre , os pongo todo el proceso hasta el final.... |
Alto Consejo Cybertroniano | |
COMEQUESO_TM Alto Consejo Cybertroniano | #2• Geniaaaaaaaaaaaaaaaaaalll!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Así que quieres jugar eh? ![]() |
Targetmaster Autobot / Decepticon | |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #3• Espectacular trabajo, cada vez me sorprendes más Decep. Felicitaciones por tu excelente dibujo. |
NUCLEAR_CANNON Alternator / Binaltech | #4• por tu culpa me voy a volver una ojo alegre |
Actionmaster Autobot / Decepticon | |
Rayne_DevilBuster Actionmaster Autobot / Decepticon | #5• Esta estupendamente bien hecho , genial!!! ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() http://z7.invisionfree.com/TransformersDelta/index.php I don't need to believe All the dreams you conceive |
Decep Alternator / Binaltech | #6• Me alegro de que t guste Nuclear ..... es divertido bajar las imagenes , ponerlas en orden y con los programas tipicos empezar a pasarlas, asi se aprecia muy bien la evolucion...................... de todas formas es una pena que no podais ver el original que gana mas,, tiene mas armonia porque los colores el escaer los modifica un poco... sube los tonos claros y baja los oscuros ...... ademas de que no se aprecian los brillos que tienen el cristal los ojos ....e probado a escanearlo de mil maneras pero no consigo que quede ( a ver, yo soy muy perfeccionista ) como yo quiero ... pero bueno..... creo que ya esta bien asi....... a ver si puedo acabar a devastator entero o si por el contrario hago otro entremedio....... me tira mucho siundwave o un los tres insecticons..... o scorponok......... veremos....... |
Redinferno77 Targetmaster Autobot / Decepticon | #7• Q decirte Decep q no te haya dicho ya q esta de PM el color me encanta la pose en fin todo una supermaravilla espero con ansia q termines a devastador q ese sera otro q partira la pana. ![]() |
Gestalt Autobot / Decepticon | |
arcee_energon Gestalt Autobot / Decepticon |
Decep Alternator / Binaltech | #9• Si es que el material que e utillizado iba un tanto mal........... |
Golden_Renegade Targetmaster Autobot / Decepticon | #10• Decep: Supongo que te va a quedar tan bueno como las anteriores entregas. |
Este tema fue cerrado y no se pueden escribir nuevas respuestas |
Opciones: Ir al subforo: |
Permisos: TU NO PUEDES Escribir nuevos temas TU NO PUEDES Responder a los temas TU NO PUEDES Editar tus propios mensajes TU NO PUEDES Borrar tus propios mensajes |